Finaliza la primera jornada del Sicily Open en Sun Padel Club

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison finaliza la jornada del viernes en el Padel Sun Club. Tras disputarse los partidos del día de hoy ya tenemos los resultados.
El la categoría masculina A se disputó un solo partido, perteneciente grupo A entre la pareja formada por Mauceri - Parmentier y la pareja García - Herrero que finalizó con la victoria de los primeros por 6-3 y 6-2.
En la categoría Masculina B pudimos presenciar 5 partidos de la fase de grupos, 1 en el grupo A, los 3 partidos del grupo 2 y un partido del grupo 4.
En el grupo 1 se disputó el partido entre Attanasio-De salvo y Corso-Montemagno, que acabó con la victoria de la primera pareja tras dominar en dos sets por un doble 6-1. En el grupo dos ya tenemos los clasificados para la ronda eliminatoria. Los primeros clasificados son Di Noto y Ragnolo tras vencer con soltura sus dos encuentros y, tras estos la pareja Genovese - Boris se clasifica en segundo lugar tras vencer a la pareja Dato - Cura por 6-0 y 6-0. Por último, en el grupo 4 se disputó el primer partido del grupo entre Azzaro - Pellegrino y Anastasi - Cassone, que acabaron ganando los primeras tras una duro último set (6 -2 y 7-5)
Mañana se disputarán el resto de partidos de grupos, incluyendo los de la categoría mixta. Os invitamos a seguir el torneo a través de la web oficial, de Twitter y de Facebook.