Fin de la función en el Turin Open

NOTICIAS

Concluyó el último día del Turín Open y con él el último maratón de pádel de una semana apasionante de deporte y convicencia en los dos clubes donde se celebró el torneo: el Master Club 2.0 y el Royal Club Torino. En el último día del torneo se disputaron las semifinales y finales de las tres categorías y los encuentros no defraudaron, se vió un gran nivel de pádel envuelto dentro de un gran ambiente entre jugadores y participantes.

Las dos parejas que salieron triunfadoras del torneo fueron, en la categoría femenina A, Cristina Dolce y Maria Maderna, que dominador el durante toda la semana con mucha solvencia y Marco Casseta y Simone Licciardi, primeros clasificados en la categoría masculina A. Ambas parejas obtienen una plaza para el Máster Final de Elvas (Portugal), donde se verán las caras con el resto de campeones en las distintas sedes.

Tras el cierre del apartado deportivo, se entregaron los premios a campeones y subcampeones compuestos por material deportivo de la marca Bullpadel y un pequeño obsequio de Estrella Damm. La próxima cita del International Pádel Experience by Madison tendrá lugar en Zúrich del próximo 6 al 8 de julio.