El Lisbon Open, al mejor precio

NOTICIAS

Una vez concluido con éxito el GENT OPEN, Lisboa ya espera con impaciencia la llegada del International Padel Challenge by Madison. Y como viene siendo habitual este año, la organización y el Travel Partner del Circuito, Yabadú, han lanzado atractivas ofertas de viaje+inscripción+hotel con el fin de que los jugadores que quieran desplazarse tengan todos los trámites a la vuelta de un click por un precio muy competitivo, con salidas desde Málaga, Madrid, Bruselas, Londres y Copenhague.

Con Mauricio Muñoz y Soren Ording en lo alto del ranking, el International Padel Challenge se desplaza la próxima semana (7, 8 y 9 de junio) al espectacular Clube de Pádel, donde se citarán jugadores procedentes de toda Europa para competir con la representación local, cuyo nivel completará un torneo fantástico.

El plazo de inscripción finaliza el próximo martes, 4 de junio, por lo que los jugadores que todavía no hayan reservado su plaza en la prueba deben hacerlo cuanto antes. Como en todos los torneos del circuito, el LISBON OPEN repartirá importantes premios en concepto de material deportivo de Drop Shot y todos los jugadores tendrán un polo de regalo al formalizar su inscripción.