El International Padel Experience by Madison disputa su segunda prueba de la temporada en Rímini

La decimotercera temporada del International Padel Experience by Madison ya está en marcha. Tras el estreno de la edición 2024/25, que comenzó el pasado fin de semana en Dublín, la capital irlandesa, una semana después es el turno de Rímini, nuevo destino del circuito, y que, además, inaugurará la competición en tierras italianas, uno de los países más visitados por la competición a lo largo de los años. La mayor competición internacional de pádel amateur se ha disputará desde hoy, viernes 19, hasta el domingo 21 de julio, cuando se disputarán las finales de la misma.

El torneo se disputará en el Ct Up Tennis Torre Pedrera, donde más de 100 jugadores pelearán por llevarse la victoria en las categorías masculina, femenina y mixta, números muy positivos que reflejan el interés de los jugadores en una ciudad que acoge por primera vez el circuito. Además, la localidad italiana, ubicada en la región de Emilia Romagna, es una de las ciudades costeras más visitadas del país, gracias a sus abundantes playas y un centro histórico lleno de encanto, por lo que los jugadores, tanto locales como de fuera de la ciudad, podrán aprovechar para disfrutar de las diversas actividades que ofrece la ubicación.

Los jugadores que participen durante estos cuatro días en la competición recibirán  una camiseta oficial de Joma, patrocinador principal del International Padel Experience by Madison, como welcome pack. El último día de torneo, Joma premiará a los ganadores de las distintas categorías con una pala de alta gama y a los finalistas, por su parte, con un paletero de la marca.

Además, los campeones de las primeras categorías asegurarán su plaza para el Master Final que se disputará en Oliva Nova Beach y Golf Resort, en Valencia, España, en el mes de marzo de 2025. Hasta entonces, 50 sedes completarán el circuito del International Padel Experience by Madison 2024/25 recorriendo todo el planeta, 38 de ellas ya confirmadas en 18 países diferentes, mejorando sustancialmente las cifras de participación de la pasada edición, lo que demuestra el creciente interés de la gente en este deporte.