El Deporte Vuelve a Latir

NOTICIAS

El deporte vuelve a latir. El país recupera el compás de su latido. Los atletas regresan a su hábitat natural. La sociedad recupera la ilusión. Todavía quedan metros para cruzar la meta, pero la pancarta está más cerca. El corazón nunca ha dejado de bombear, pero ahora lo hace con el optimismo de ver la claridad al final del túnel. Con distancia y seguridad, pero con la motivación de escuchar su latido con más intensidad.

El deporte vuelve a latir es un movimiento social impulsado por Madison que persigue acompañar con optimismo y energía positiva la vuelta a la normalidad de los deportistas, de élite y amateur. Un punto de partida que también sirva como elemento motivador para los millones de españoles que han estado confinados y que ahora se reencuentran con la salud y el deporte.

El deporte vuelve a latir es un homenaje a los corazones que nunca han dejado de arrimar el hombro durante la pandemia y que seguirán haciéndolo para seguir salvando vidas, para abastecer nuestros mercados, para transportar nuestras mercancías, para facilitarnos la vida y para impedir que el motor del país se gripe. Para todos ellos. Para los sanitarios, el personal de supermercados, para todas las personas que han dado el do de pecho para poner su granito de arena en medio de la crisis. Para todos y para todas. El deporte vuelve a latir.