El adidas Milán Open ya cuenta con 50 parejas inscritas

NOTICIAS

El International Padel Experience arrancará este mismo fin de semana con el adidas Milán Open, que ya cuenta con más de 50 parejas inscritas. ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte para vivir una experiencia única!

Desde el viernes 17 de abril hasta el domingo 19, GS Padel Academy se va a convertir en el centro del padel amateur europeo, con más de cien jugadores peleando por los fabuloso premios. Además, los participantes podrán disfrutar de un maravilloso fin de semana de turismo y pádel. Milán ofrece una gran oferta turística, con la Scala, la Catedral y las galerías comerciales Vittorio Emanuele. Una ciudad para descubrir mientras se juega al pádel.

La inscripción sigue abierta hasta el próximo viernes, cuando se publicarán los cuadros y los cruces para el fin de semana. Puedes inscribirte directamente a través de nuestra web. El International Padel Experience es el único circuito internacional amateur y ofrece la posibilidad a las parejas de medir sus fuerzas con jugadores llegados de múltiples puntos de Europa. Una oportunidad única que tiene su primera parada este fin de semana en Milán. ¡Te esperamos!