La última jornada del adidas Ibiza Open ha sido un gran éxito. Las dos finales, tanto la masculina como la femenina, han despedido un torneo que ha estado marcado por el buen ambiente dentro y fuera de las pistas. Los jugadores han disfrutado del pádel durante el día y de la preciosa isla ibicenca una vez que acababan los partidos. La sexta prueba del International Padel Challenge adidas by Madison, el único circuito internacional amateur que se incorpora este año al calendario oficial de la European PadelFederation, ha vivido momentos realmente interesantes.
En la final masculina Sinisi-Bursi se impusieron 6-4 y 6-2 a Sánchez Quintero en un partido muy intenso y físico, que dominaron los primeros gracias a tomar mejores decisiones en los momentos más importantes del partido. Por su parte, Nuria Pérez y Natala González se llevaron la victoria por un doble 6-1. Las cuatro parejas ganadoras recibieron sus regalos de adidas, patrocinador oficial del torneo, en el prestigioso club Bfit de Ibiza.
Además Sinisi-Bursi han ganado dos noches de hotel para el último torneo del curso, que se celebrará en Reserva del Higuerón del 21 al 23 de noviembre y al que acudirán los campeones de la máxima categoría de cada torneo.