¡Descubre Mallorca, la isla bonita del mediterráneo!

NOTICIAS

Mallorca se prepara para estrenarse en el International Padel Experience by Madison. La mayor de las Baleares será la primera en la historia vez que abra sus puertas al circuito y se sume a la larga lista de ciudades españolas que no se pierden una edición.

El Club Open Marratxi será el encargado de acoger del 28 al 30 de agosto numerosos encuentros protagonizados por los mejores jugadores del circuito internacional. Mientras tanto, para que tu estancia sea más amena en Mallorca, desde el IPE by Madison te dejamos los mejores planes para combinar turismo y tu deporte favorito.

La isla bonita del Mediterráneo ofrece una amplia gama de actividades, no solo de calas y playas sino también de espacios naturales o de pueblos con encanto.

Si lo que quieres es darte un baño en las mejores playas, la de Palma puede ser el lugar ideal, con arena blanca y aguas azules. La Cala Mesquida también cuenta con aguas transparentes y mucho ambiente. Playa Coll Baix, aunque es de difícil acceso el esfuerzo vale la recompensa. En la situación actual, una de las playas más tranquilas y menos concurridas es la de Sa Canova.

Asimismo, en Palma capital te encontraras muchas sorpresas. Como su Catedral conocida como la Seu. Joya del patrimonio mallorquín, su espectacularidad no solo reside en su ubicación a orillas de la bahía de Palma, sino también en su arquitectura. En su interior destacan os trabajados realizados por Gaudí y Barceló. También pueden disfrutar del Castillo de Bellver, el Palacio Real de La Almudaina, el barrio judío Call…

Para terminar disfruta de la buena gastronomía mallorquina. Rueba la sobrasada, las cocas y principalmente la ensaimada. Descubre el arroz brut, los rubiols horneados o buñuelos del viento, que aunque no son tan conocidos están deliciosos.

¡No te pierdas esta parada padel lover! Últimos días de inscripción