¡Descubre La Nucía!

NOTICIAS

La segunda parada del International Padel Experience by Madison está lista. La Nucía repite por segundo año consecutivo como sede de uno de los torneos.

Ya sobresalió el año pasado con más de 80 parejas procedentes de España, Francia, República Checa, Italia o Argentina, la Nucía se sumó a Basilea y Dublín como tercer torneo con más internacionalidades de la pasada edición.

El nombre de la localidad procede del árabe Naziha, que significa “delicioso”. Cerca de Alicante, no te pierdas el casco antiguo de la Nucía, porque es espectacular. Allí encontraréis los edificios más destacados como la Plaza Mayor, La Iglesia del siglo XVIII, El Lavadero, y “els Xorros”.

Si lo que quieres es disfrutar de su buena gastronomía, no te puedes ir sin probar sus platos autóctonos centenarios como les pilotes de Dacsa, els minxos a la paleta o l´arros cuinat.

Inscríbete y disfruta de esta parada el próximo 13 al 16 de agosto. No te pierdas esta cita pádel lover, el Club PadelPoint La Nucía está listo para celebrar el único circuito internacional de padel amateur.

¡Inscríbete aquí!