Descubre Beziers, la región de Occitania

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison se desplaza hasta Beziers este fin de semana. Del 9 al 11 de octubre el Beziers Padel Club será el encargado de celebrar en sus instalaciones el único circuito internacional de pádel amateur.

Sus hallazgos la sitúan alrededor del año 575 a.C., y aunque las ciudades vecinas le hacen sombra en una ruta por el sureste de Francia parar en Beziers es de obligado cumplimiento. Contrasta por ser una ciudad moderna y poco turística. Por eso para que completes un fin de semana ideal, desde el International Padel Experience te dejamos algunos lugares para que los combines con el deporte de pala en las horas libres.

La Catedral de Saint-Nazaire: de mediados del siglo XIII es un edificio con estilo gótico e inmensas vidrieras. Cuenta con un Jardín Obispal con excelentes vistas al valle y un claustro del siglo XIV.

El Puente Viejo (Pont Vieux): es el mejor reclamo turístico y el símbolo de la ciudad. Clasificado como Monumento Histórico de esta región de Occitania. Junto con el río Orb y la catedral en la cima le convierten en uno de los pueblos más bonitos.

Museo de Bellas Artes: incluye obras del escultor Jean-Antoine Injalbert.

Iglesia Sainte-Madeleine: es un lugar con mucha historia ya que ahí se produjo la mayor masacre de inocentes durante la Cruzada contra los cátaros de 1209.

No dudes en inscribirte en el Béziers Open y conoce todo lo que oculta esa preciosa ciudad.