Consejos para evitar un bloqueo mental

NOTICIAS

Comienza la cuenta atrás para que vuelva el International Padel Experience by Madison. Probablemente, en muchos torneos no os salía ningún punto con vuestro compañero y os habéis bloqueado mentalmente.

Pues bien, existen una serie de consejos que os pueden ayudar a salir de esa situación de cara a esta temporada para que juguemos contra nuestros rivales y no contra nosotros mismos.

Lo primero que hay que hacer es mostrarte concentrado. Debemos evitar que nuestro compañero nos note perdidos y con mala cara, de esta manera nuestra pareja seguirá adelante para darlo todo.

Otra cosa que hay que hacer es luchar hasta el final. No te dejes por el camino ningún punto, e Inténtalo siempre. Por tanto, juega siempre al máximo y pelea todos los partidos.

Aprovechar los pequeños descansos para hablar con tu compañero sobre la situación en pista es una buena idea para no volver a hacer lo mismo y tratar de frenar el juego de tus contrincantes.

Por último, cuantos más torneos juegues del International Padel Experience by Madison mejor. La experiencia es muy importante y el no jugar con asiduidad puede ser desfavorable.

Con todos estos consejos ve eligiendo el primer torneo que vas a disputar el IPE, aplica estos consejos y despliega todo tu juego.