CERRADAS LAS INSCRIPCIONES DEL ROTTERDAM OPEN

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison continúa su recorrido y llega a Rotterdam, donde el Club Padel Victoria acogerá la decimoprimera prueba del único circuito internacional de pádel amateur.

Durante tres días Rotterdam se convertirá en la capital del turismo deportivo con la celebración del Rotterdam Open, en el que 35 parejas masculinas, femeninas y mixtas se enfrentarán en una competición que no solo les medirá en la pista, sino que les permitirá contactar con parejas de distintas nacionalidades con sus mismos intereses y hobbies.

Los participantes del Rotterdam Open disfrutarán del juego, así como de todos los atractivos que ofrece la ciudad a quienes la visitan, entre los que se encuentra una oferta gastronómica y cultural que permitirá a los jugadores hacer de este fin de semana una experiencia única.

Las inscripciones del Rotterdam Open ya han sido cerradas, pero recordamos a todos los amantes del deporte de moda que todavía pueden unirse a las próximas citas del único circuito internacional de pádel amateur.

¡La mejor experiencia deportiva te espera en el International Padel Experience by Madison!