[:es]
Brasil hizo historia. Fue el último IPE by Madison de la temporada pasada. Por primera vez el circuito desembarcó en Sudamérica con 120 personas.
Durante dos días más de 60 parejas se midieron en las instalaciones del Club Padel Pro.
Tras una final muy disputada los ganadores por la categoría A masculina fueron Paulo Vinicius y Georgenes Zapalaglio. Los brasileños se coronaron tras dejar fuera a Vinicius Branchi y José Eduardo Rangel.
Álvaro Ruschel y Mauricio Fonseca consiguieron coronarse por la competición B masculina. La dupla se enfrentó en la final a Carlos Eduardo y Gustavo Bittencourt.
Uno de los encuentros más disputados fue el que protagonizaron Marciano Gonzaga y Renan Balbinoy frente a Olavo Gabriel y Marcelo Borges. Finalmente, tras un duro partido la primera dupla se alzó con el título.
La categoría C masculina puso en liza a Theo Dos Santos y Gabriel Carlos Lopes y Marcelo Pereira y Jonas Basseggio. Un partido interesante donde la experiencia del primer binomio fue vital para llevarse el encuentro.
Por el lado femenino, Isadora Zwetsch y Bruna Morroni no dieron ninguna opción a la dupla formada por Maura Poletto y Debora dos Reis.
La competición B femenina coronó a Barbara Rossetti y Josiane Postal frente a Fernanda Dalcin y Michele Ferronatto.
La última categoría femenina, la C, tuvo como ganadoras a Rafaela Bristot y Aniesa Pavan, que tras un partido muy igualado dieron el do de pecho frente a Taiane Minozzo y Caroline Minozzo.
Isadora dal Sasso y Lucas Fernandes fueron los ganadores de la competición mixta. Tras un duro encuentro dejaron fuera a la dupla formada por Joel Cicero dos Santos e Isadora Zwetsch (campeona de la categoría A).
Se cerró así un fin de semana para la historia, con unos encuentros emocionantes y disputados. De momento, solo podemos recordar y esperar los buenos momentos que están por venir.
[:]