¡116 jugadores hacen historia en Beziers!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison ha vivido otro fin de semana intenso. Esta vez, le ha tocado a la ciudad de Beziers, que ha acogido durante tres días seguidos los partidos de más de 116 jugadores divididos en seis categorías.

Por la categoría A masculina han sido Paul Ballester y Francois Rajnic los que se han hecho con el billete al Máster Final tras disputar un gran encuentro contra Jimmy Vullo y Theo Nichols.

La competición A femenina ha coronado a Priscilla Mastain y Elodie Seguy. Tras la disputa de unas semifinales muy competidas, la dupla se enfrentaba a Corinne Bertheas y Nathalie Sales. Finalmente, no han dejado escapar la oportunidad de estar presentes en el Máster Final y dejaron fuera el segundo binomio.

La categoría B femenina ha tenido como vencedoras a Jessi Bertois y Valerie Denat, que derrotaron a Vanessa Caffin y Coralie Aubagnac en la gran final.

Por la competición B mixta Nicolas Dugas y Thibaut, dejaron fuera a Gabriel Aldeuza y Stephane Dehard tras la disputa de un gran partido.

Por último, la categoría mixta ha tenido como protagonistas a Christelle Sanchez y Benjamin Cabanel que se han coronado en Beziers Padel Club tras vencer a Jean-Charles Murat y Mathilde Serin.