2020 Palermo Open

FICHA TÉCNICA


  • Premios:
    Palas y paleteros Bullpadel
    Clasificatorio en categoria A para el Master Final

INSCRIPCIONES POR ABRIR

EL CLUB

CLUB SEDE

Padel Palermo nació de una idea de Manfredi y Massimo Tesauro que junto con un amigo romano, Alessandro Marsaglia, deciden abrir el primer "Centro de pádel" en Sicilia. En muy poco tiempo, la "realidad del pádel palermo" se ha convertido en un punto de referencia para toda la ciudad, convirtiéndose en lo que hoy se considera una realidad histórica y un estilo de vida.
El club, ubicado en Via Giuseppe Lanza di Scalea 934, está en una posición estratégica, a medio camino entre el centro de la ciudad y la hermosa playa de Mondello. Cuenta con 7 campos de última generación, todos con iluminación LED, cómodos vestuarios masculinos y femeninos, un bar interno y un conveniente estacionamiento interno y externo, un conjunto de características que hacen de Padel Palermo un punto de referencia del pádel siciliano.
En cuanto a la actividad competitiva, el Padel Palermo estuvo presente, en el año 2019, con hasta cuatro equipos en las competiciones de equipos nacionales obteniendo para la temporada 2020 una prestigiosa promoción en la tercera categoría que traerá nuevo entusiasmo y nuevos jugadores cada vez más competitivos a nivel nacional.
La parte relativa a los torneos individuales también es muy activa, dirigida a todo tipo de niveles (desde el nivel amateur hasta el abierto nacional) y un seguimiento particular ha suscitado la creación de la clasificación social y los desafíos relacionados que son gestionados por la aplicación Padel Palermo (descargable en la tienda de aplicaciones o Android), una herramienta muy moderna que permite organizar fácilmente los partidos. La actividad docente es realizada por 3 maestros federados que imparten clases individuales y cursos grupales para adultos y niños.

LOCALIZACIÓN

PREMIOS

Categoría A Masculina Categoría A Femenina Categoría B Masculina Categoría B Femenina Categoría C Categoría Mixto
Campeón Pala K3 2020 AVANT Pala K3 Women 2020 AVANT Pala BP10 EVO 2020 Pala FlowLight 2020 Pala K2 Power 2020 Pala K2 Power 2020 / Pala FlowLight 2020
Subcampeón Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP BPPMochila Paletero BPP / Paletero BPP

*Además a los campeones masculinos y femeninos de la categoría A recibirán también los siguientes premios:

  • Clasificatorio en categoría A para el Master Final

CLASIFICACION

Masculino A Puntuaction Masculino B Puntuaction
Campeones 950 790
Subcampeones 900 740
Semifinalistas
850
710
Femenina A Puntuaction
Campeones 950
Subcampeones 900
Semifinalistas
850

GALERIA

Las mejores fotos del torneo, una vez termine la competición


SI QUIERE PATROCINAR ESTE EVENTO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Volver