Los cuatro torneos más multitudinarios del IPE 2019

NOTICIAS

Que el pádel sigue creciendo y ganando adeptos, es una realidad. Trelleborg lo demostró el pasado 23 de julio.

El International Padel Experience by Madison aterrizó por primera vez en la historia del circuito en la ciudad sueca y batió récords de participación, hasta el punto de convertirse en el más multitudinario del 2019 con 184 parejas.

Las instalaciones de Pádel of Sweden contaron con novedades en el calendario tras incluir dos categorías veteranas mayores de 45 años, masculina y femenina. Un total de 9 categorías y 368 jugadores que lucharon durante seis días para coronarse en tierras suecas.

Trelleborg escribió un capítulo en la historia del IPE 2019 y demostró que el pádel es un deporte que no para de crecer tanto en países nórdicos como en el resto del mundo.

Lo mismo ocurrió con la ya consolidada capital mundial del pádel. El Norte de Castilla Valladolid Open reunió durante cinco días a más de 120 parejas, cifras que superan las del año anterior, en el que se congregaron 93 duplas.

El Club Raqueta fue testigo de cómo más de 200 jugadores se midieron en uno de los torneos más importantes de la temporada, pues los vencedores masculinos y femeninos de la categoría A, además de obtener el billete directo al Máster Final, consiguieron la invitación para disputar el World Padel Tour Valladolid Máster.

Dublin Open, cita obligatoria en el circuito por ser durante cuatro años seguidos sede del IPE, acogió a 80 parejas de 18 nacionalidades diferentes, Irlanda, España, Chile, Argentina, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Francia, Mexico, Venezuela, Alemania, Portugal, Polonia, Irlanda del norte, Estados Unidos, Rusia, Kazajistán y China.

La quinta parada de esta edición se convirtió el otro de los torneos más multitudinarios de la historia del circuito, y uno de los primeros que incluye la categoría Kids.

Por último, el Athens Open colgó el cartel de lleno absoluto. De esa forma, el Forty Love Sports Club tuvo que adelantar un día el tercer capítulo del curso tras la gran afluencia de inscripciones, 74 parejas.

Aunque todavía estamos en el ecuador de la temporada, estos son los torneos que han batido récords de participación en esta nueva edición 2019 y son el reflejo de la gran eclosión internacional que está viviendo el pádel.