La bola ya rueda en las espectaculares instalaciones de Reserva del Higuerón. Amaneció un día espléndido en Fuengirola y los jugadores comenzaron a disfrutar de lo lindo del Málaga Sun Coast Open, la sexta parada del International Padel Challenge by Madison. Con participantes de cinco nacionalidades en liza (España, Argentina, Suecia, Bélgica y Francia) la primera mañana del torneo ofreció partidos de muchos quilates en las pistas andaluzas.
Arrancaron las tres categorías, masculina, femenina y mixta, y lo hicieron en un ambiente excelente. Una vez realizado el check in, los jugadores recibieron su polo de Drop Shot, marca oficial del circuito, y el libro «El pádel de tus sueños», editado por Madison, que tuvo una gran aceptación entre todos los participantes.
A esta hora, se siguen disputando los partidos de la fase de grupos de la categoría femenina, mientras que ya están servidas las semifinales del mixto y la competición masculina ya tiene a los jugadores divididos en las dos categorías, A y B.