IBIZA. IPE2018

FICHA TÉCNICA

INSCRIPCIONES NO ABIERTAS AÚN


PATROCINADORES

SI QUIERE PATROCINAR ESTE EVENTO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

EL CLUB

Bfit Ibiza Sports Club cuenta con 4 pistas de padel de hierba artificial y 1 pista individual única en la isla de Ibiza. Todas las pistas son panorámicas y de moderno diseño.

La sección de pádel está dirigida por Oscar Not, Subcampeón del Mundo y 3 años consecutivos número 1 en el Ranking español. Este deporte que cuenta cada vez con más practicantes, es apto para todas las edades y todos los niveles.

  • bfit
 
  • image_3910
  • B-FIT-IBIZA-6-

SITUACIÓN

Calle Metge Domingo Nicolau Balançat, Sector 4,07800 Ibiza

971 80 68 85

PREMIOS

SubcampeónPaletero BPPPaletero BPPPaletero BPPPaletero BPPMochila BPMPaletero BPP
 Categoría A MasculinaCategoría A FemeninaCategoría B MasculinaCategoría B FemeninaCategoría CCategoría Mixta
CampeónPala K3Pala K3 womenPala BP10Pala Kata LightPala K2 PowerPala K2 Power / Pala Kata Light
pala_K3_MEN
pala_K3_MEN

*Además a los campeones masculinos y femeninos de la categoría A recibirán también los siguientes premios:

  • 2 entradas para el Estrella Damm Master Finals
  • 2 noches de hotel para el último torneo del año

OFERTA VIAJES

 

Nuestra oferta de viaje

Consúltanos y organizamos tu viaje a medida. Para consultas o reservas previas,contactar desde aquí

Disfruta entre los descansos del torneo para hacer turismo

Ibiza es una de las islas que conforman, junto a Mallorca, Menorca y Formentera, el archipiélago balear. La isla de Ibiza ha alcanzado renombre a nivel mundial por su gran oferta festiva, acrecentada por los grandes nombres de los dj residentes en temporada de verano.Pero la isla de Ibiza no es solo sinónimo de fiesta, es un paraíso mediterráneo con playas de arena blanca y aguas cristalinas que enamoran a todo aquel que la visita. <br/ > <br/ > A continuación, te ofrecemos alguno de los mejores planes para hacer en la isla ¡además de salir de fiesta! <br/ > <br/ > Cala Comte: Es probablemente la playa más conocida de Ibiza y no es para menos. Con 800metros de largo y una profundidad de hasta 30 metros, sus aguas cristalinas de un increíble color turquesa, su arena dorada y las espectaculares vistas de las Pitiusas hacen de esta playa un paraíso para los sentidos.Para los más románticos, se dice que Cala Comte es uno de los lugares más bonitos del mundo para ver el atardecer en buena compañía. <br/ > <br/ > Isla de Es Vedrà: Este imponente islote, situado a pocos metros de Ibiza, es uno de los grandes atractivos para turistas y lugareños. El motivo de la fascinación que genera este lugar no reside solo en su impresionante belleza, sino que también se debe al gran número de mitos y leyendas que giran en torno a ella. <br/ > <br/ > Islas Pitiusas: Formadas por Ibiza y Formentera como islas principales y múltiples islotes. Las islas Pitiusas recibieron este nombre de los griegos pero no fue hasta la época fenicia cuando se llevó a cabo su repoblación. Estas islas ofrecen al visitante un gran número de actividades, entre las que destacan deportes como el buceo, el ciclismo, el senderismo (a través de sus numerosas rutas), el golf o la pesca. <br/ > <br/ > Mercadillo de Las Dalias: Desde 1954 el mercadillo hippy de Las Dalias ofrece a todo aquel que lo visita la posibilidad de encontrar un fascinante mundo de telas, abalorios y demás objetos que destacan por su originalidad y exclusividad. Piérdete entre sus puestos todos los sábados del año o, si viajas en época estival, disfruta de su versión nocturna cualquier lunes, martes o domingo.

Where to eat La isla de Ibiza se ha posicionado en los últimos años como un referente gastronómico a nivel global. Grandes chef con estrella michelín se mezclan con cocineros locales, dando lugar a una oferta gastronómica que supone la fusión perfecta entre modernidad y tradición. A continuación te proponemos algunos de los mejores restaurantes de la isla. ¡Buon appetit! <br/ > <br/ > Vi Cool by Sergi Arola: La última experiencia gastronómica entre los restaurantes de Ibiza. El varias veces estrella michelín Sergi Arola presenta este nuevo concepto, que ofrece tapas tradicionales reinterpretadas y modernizadas. Ubicado en el interior del hotel Aguas de Ibiza, el restaurante Vi Cool es el lugar perfecto para comenzar la velada en compañía de amigos. <br/ > <br/ > Tapas Restaurant Ibiza: Deliciosos platos cocinados con productos frescos y de procedencia local. Este restaurante ofrece innovadoras tapas para todos los gustos, incluyendo opciones vegetarianas y veganas. El restaurante tapas restaurant Ibiza ofrece una amplia oferta culinaria a precios razonables. ¡No te vayas sin probar su plato estrella: el Popeye!

Transporte El iBfit Ibiza Sports Club se encuentra en el centro de la ciudad, en Calle Metge Domingo Nicolau Balançat, por lo que la mayoría de autobuses del transporte público te acercarán a sus instalaciones.

CLASIFICACIÓN

 Masculina APuntuaciónMasculina BPuntuación
Campeón 950 790
Subcampeón 900 740
Semifinalistas 850 710
 Femenino APuntuación
Campeona 950
Subcampeona 900
Semifinalistas 900

GALERÍA

Una vez finalizado el torneo, aquí podrá consultar las mejores imágenes del mismo.

Volver a calendario 201