[:es]El pádel amateur ha desembarcado con mayúsculas en Londres. El David Lloyd de Bushey se ha puesto el frac para acoger el London Open, la décima parada del International Padel Experience by Madison, que ha reunido en la capital británica a parejas de cinco nacionalidades. Bajo la modalidad de torneo abierto, con tres categorías en las que los géneros se han mezclado acorde con el nivel de cada dúo, la competición arrancó a las diez de la mañana con los partidos de la categoría C, donde han quedado definidas las semifinales, que arrancarán mañana, a las 9.30 horas, en las impecables instalaciones del club londinense.
Bostock-Scharnagl y Jamie Rishover-Paul Simbler dibujarán mañana, a las 10.00 horas, el primero de los choques de semifinales de la categoría C. En el otro duelo, Cohen-Ansher y Bell-Dianez expondrán los mejores golpes de su repetorio para intentar tocar la gloria de la gran final, que se disputará a las 13.00 horas.
En la categoría B ya hay una pareja clasificada para la batalla por el título. Son Mullen-Nissen, que tras concluir la fase de grupos en primer lugar, doblegaron en la penúltima ronda a Dryer-Rishover (6-1 y 6-2) para posar sus zapatillas en el partido que dirimirá el entorchado en el segundo nivel del London Open. Su rival saldrá del encuentro que mañana protagonizarán la pareja hispano-norteamericana formada por Ángel Herrerías-Alice Jones y los portugueses Sanghera-Sanz.
Por lo que respecta a la máxima categoría, las parejas que pelearán por el título son Landeta-Álvaro, que mañana actuarán ante los cántabros, Del Río-Ruiz, y los británicos Wyatt-Silkman, que vencieron a Carriquiry-Arro en la semifinal anticipada a la noche del sábado y ya están en la final de la competición A.
En este momento están en liza los encuentros de la competición A, cuyos protagonistas están dejando golpes de maestros en las instalaciones del David Lloyd. Como es norma en el circuito, los jugadores recibieron con su inscripción el polo Bullpadel oficial del International Padel Experience by Madison, y pudieron degustar durante toda la jornada los tercios que Estrella Damm regala a todos los participantes del IPE.[:]