El International Padel Experience by Madison repite un año más en Malta y Varsovia

 El International Padel Experience by repite un año más en Malta y en Varsovia, dos sedes que ya son imprescindibles de este campeonato. Tras dejar atrás el periodo vacacional con la vuelta la semana pasada del IPE by Madison a Palencia, la decimotercera temporada del torneo sigue su curso con dos citas entre el viernes 11 y el domingo 13 de octubre.

Las pistas del club Padel Malta serán el marco perfecto para vivir la emoción del mejor deporte del mundo en la isla maltesa, que celebra su quinto IPE by Madison de manera consecutiva. Junto con el club We Are Padel Varsovia, acogerán el mayor torneo de pádel amateur del mundo durante este fin de semana. La capital polaca se convierte en uno de los escenarios clásicos del International Padel Experience by Madison, donde lleva presente ininterrumpidamente desde 2019. En ambos casos, se disputarán las categorías masculina, femenina y mixta. Los jugadores que llenarán las instalaciones durante estos días, además de la oferta deportiva, podrán disfrutar de dos ciudades que, más aún en estas épocas del año, ofrecen una propuesta cultural y turística inmejorable.

Los participantes del torneo recibirán como parte del welcome pack una camiseta oficial de Joma, patrocinador principal del International Padel Experience by Madison. Tras la disputa de las finales, Joma entregará a los ganadores de las diferentes categorías una pala de alta gama, y un paletero de la marca a los finalistas. Además, la mejor calidad está asegurada en todos los partidos, que se jugarán con pelotas Star Vie, la bola oficial del circuito.

Los vencedores de las primeras categorías de cada torneo del IPE by Madison asegurarán su clasificación para el Máster Final, que tendrá lugar en 2025. Antes de llegar a esa última prueba, el circuito recorrerá 18 países con la meta de superar el medio centenar de torneos por primera vez en su historia y batiendo los récords de participación de la temporada pasada, reafirmando así el imparable crecimiento del pádel amateur.