El International Padel Experience by Madison ya ha arrancado con éxito su decimotercera temporada, la 2024/25. Lo ha hecho en una sede mítica ya en este circuito, Dublín, que repite por novena edición consecutiva. La mayor competición internacional de pádel amateur se ha disputado desde el pasado viernes hasta ayer, domingo 15 de julio, en el Bushy Park Club, en la capital irlandesa, brindando un gran espectáculo durante todo el fin de semana.
Durante estos tres días, decenas de partidos se han jugado para decidir los campeones de las categorías masculina, femenina y mixta, sumando 106 parejas y 212 participantes, y entre quienes se han repartido como premios unos paleteros, unas palas Joma y botes de bolas de Star Vie. En la primera de ellas, Leandro Rowies y Carlos Barbera se han proclamado campeones. Por otro lado, Rufina Kissane y Larissa Meyer han sido las ganadoras femeninas. Por último, el primer puesto de la categoría mixta se lo han llevado Aubree Ryan y Sean Quinlan.
Todos estos campeones ya aseguran su plaza para el Master Final que se disputará en Oliva Nova Beach y Golf Resort, en Valencia, entre el 20 y el 28 de marzo. Antes de ello, medio centenar de sedes completarán el circuito del International Padel Experience by Madison 2024/25 a lo largo y ancho del planeta, 38 de ellas confirmadas en 18 países diferentes. De esta manera, aumentan las ciudades que acogerán el torneo, que el año pasado fueron 35, y de la misma manera lo harán los jugadores participantes, cifra que ascendió a más de 5.000 el pasado curso.
Ciudades que vienen teniendo éxito en los últimos años, como Dakar o Mexicali, también estarán presentes una vez más en el IPE by Madison. Además, se incorporan nuevas sedes, como Bali o Dubái, donde seguiremos disfrutando del creciente y gran nivel que ya se ha empezado a ver en Dublín este pasado fin de semana.