El adidas Málaga Open ya conoce a sus primeros semifinalistas en la máxima categoría masculina. Tras una jornada marcada por el viento y el espectacular ambiente en Reserva del Higuerón, el último capítulo del International Padel Challenge adidas by Madison avanza hacia su apasionante desenlace, que tendrá lugar mañana a partir de las 10.15h, hora marcada para que dé comienzo la penúltima ronda. A continuación, se disputarán las finales de todas las categorías y se coronará a los campeones.
Por la parte alta del cuadro A, ya están en semifinales Salcedo y Pérez, que se impusieron en uno de los partidos del día a Moral-Gómez, pareja llamada a pelear por el título que se despidió del adidas Málaga Open antes de hora. En tres apretadas mangas, Salcedo y Pérez se ganaron la gloria de las semifinales (3-6, 6-3 y 6-4). Su rival saldrá del encuentro que disputan en este momento Ruiz-Garrido ante Marina-Zafra.
Uno de los dúos que llega al adidas Málaga Open después de levantar el título en Madrid, Gerard Francino y Marino Pérez, abrió la jornada con una cómoda victoria sobre Marcelo-Marcos 6-1 y 6-3. En el turno vespertino, los catalanes impusieron su ley ante Alcántara-Espona. Los andaluces comenzaron con fuerza y forzaron el tie break en el primer acto, pero en el segundo se vinieron abajo y Pérez-Francino certificaron su acceso a las semifinales con un 6-2 inapelable. Mañana, a las 10.15 horas se enfrentarán a la pareja vencedora del Chico-Hormigo vs Pablo-Fede.
En Segunda, las parejas clasificadas para semifinales son Morilla-Homs, que ganaron a Pablo-Almiral; Álvarez-Hernández, triunfadores contra Sergio y Salcedo. Sus rivales saldrán de los duelos que se están disputando en este instante.
En la categoría femenina, con duelos vibrantes, las parejas que aspiran a clasificarse para las semifinales pelean en el último turno del día por una plaza en la zona noble del adidas Málaga Open.