BRUSELAS.IPE2018

FICHA TÉCNICA

IPE BRUSELAS

INSCRIPCIONES CERRADAS


PATROCINADORES

SI QUIERE PATROCINAR ESTE EVENTO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

EL CLUB

WHITE STAR PADEL Sports Club cfue el primer club de padel en Bruselas con su inaguracion en 2013. Actualemnte cuenta con dos pistas cubiertas.
Este club de la capital de Bélgica esta ubicado dentro del prestigioso club WHITE STAR Tennis and Hockey Club en Evere.

  • bfit
 

SITUACIÓN

Avenue des Anciens Combattants 350, 1140 Evere, Bélgica

+32 2 726 60 20

PREMIOS

 Categoría A MasculinaCategoría A FemeninaCategoría B MasculinaCategoría B FemeninaCategoría CCategoría Mixta
CampeónPala K3Pala K3 womenPala BP10Pala Kata LightPala K2 PowerPala K2 Power / Pala Kata Light
pala_K3_MEN
SubcampeónPaletero BPPPaletero BPPPaletero BPPPaletero BPPBPPMochilaPaletero BPP / Paletero BPP
pala_K3_MEN

*Además a los campeones masculinos y femeninos de la categoría A recibirán también los siguientes premios:

  • 2 entradas para el Estrella Damm Master Finals
  • 2 noches de hotel para el último torneo del año

OFERTA VIAJES

 

Nuestra oferta de viaje

Consúltanos y organizamos tu viaje a medida. Para consultas o reservas previas,contactar desde aquí

Disfruta entre los descansos del torneo para hacer turismo

Gran place es el corazón de Bruselas, siendo una de las plazas más espectaculares y más visitadas de toda Europa. Antiguamente era la plaza del mercado de Bruselas, que en el siglo XVII fue prácticamente destruida por las tropas francesas, actualmente La Gran place está formada por un conjunto arquitectónico muy variado donde podemos encontrar edificios como el ayuntamiento, la casa del Rey o las famosas casas gremios que rodean la plaza. <br/ > <br/ > Manneken Pis: es uno de los monumentos más visitados de Bruselas a pesar de sus dimensiones (50cm). El Manneken Pis es una estatua que representa a un niño pequeño orinando en una fuente, y se sitúa entre las calles L'Etuve y Chene, cerca de Gran Place. <br/ > <br/ > Atomium: famoso símbolo que representa a un átomo enorme de hierro, fue diseñado como pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958, actualmente es uno de los símbolos más representativos de la capital belga. <br/ > <br/ > Palacio de Justicia: es la sede de los tribunales de justicia de Bélgica, además de ser una de las construcciones más grandes de toda Europa. Se sitúa en una de las zonas más altas de Bruselas, y su entrada es totalmente gratuita. <br/ > <br/ > Museo de Instrumentos musicales: está situado en la calle Montagne de la Cour, en un edificio llamado Old England donde se exponen más de 7.000 instrumentos de todas las épocas. Es uno de los museos más visitados de la ciudad, incluyendo la terraza de la décima planta del edificio que ofrece una panorámica espectacular del casco viejo de Bruselas.

Where to eat Bruselas tiene una gastronomía amplia y variada, destacando los mejillones con patatas fritas, la famosa carne estofada (Carbonnades flamandes) y los gofres, pero no podemos olvidar que la capital belga también es conocida por la cerveza. Estos son algunos restaurantes y bares a destacar: <br/ > <br/ > Delirium Tremens: es la cervecería de referencia, inaugurada en 2003 y en posesión del Récord Guiness a la mayor variedad de cervezas. Está ubicada cerca de la Gran Place, en la calle Impasse de la Fidelité número 4, tiene tres plantas con diferentes ambientes donde podrás seleccionar entre 2.500 tipos diferentes de cerveza. <br/ > <br/ > La Mer du Nord: situada en el número 45 de la calle Sainte-Catherine, es un restaurante donde sus platos no sobrepasan los 13 euros. Raciones con productos del mar, destacando los mejillones. <br/ > <br/ > Fritland: para los amantes de las patatas fritas, especialidad de la capital belga, y la comida rápida en general. Es un pequeño local situado en el centro, entre el Gran Place y la Bolsa de Bruselas.

Transporte Llegar al club Evere White Star Padel Club es muy sencillo: <br/ > <br/ > Autobús: cogiendo la línea 21 o la 45, parando en parada de Permeke. <br/ > <br/ > Tranvía: línea 62 en la parada Lekaerts.

CLASIFICACIÓN

 Masculina APuntuaciónMasculina BPuntuación
Campeón 950 790
Subcampeón 900 740
Semifinalistas 850 710
 Femenino APuntuación
Campeona 950
Subcampeona 900
Semifinalistas 900

GALERÍA

Volver a calendario 2018