II BERLIN

FICHA TÉCNICA:

Lugar:

Padel Club Berlin International e.V

Fechas:

Del 29 al 31 de agosto

Categorías:

Masculina (A y B) y Abierto femenino. Mixto 

Precio de la inscripción:

25 euros por persona

Premios:

Clasificación para la fase final del torneo en La Reserva del Higuerón

 

inscribete-aqui

 
 
DESCRIPCION:

Padel Club Berlin International e. V abrió sus puertas como segundo centro de pádel de la capital alemana en septiembre de 2013. Cuenta con dos pistas de pádel complementarias a las pistas de tenis del TC Johannistal y ofrece una detallada instrucción de juego, entrenamiento, palos y pelotas. Su promotor, Tim Kölling, tenía como objetivo inspirar a los berlineses por el fascinante deporte de la paleta (paddle tenis).

Como todos los torneos del International Padel Challenge adidas by Madison, la inscripción es abierta y pueden participar todos los jugadores y jugadoras que lo deseen, sea cual sea su nivel, ya que el circuito es amateur.

La competición en este caso comienza el viernes 23 de mayo y finaliza el domingo 25, aunque la organización, como en el resto de las citas, adaptará horarios para que aquellos jugadores que se acerquen al torneo desde otros países puedan competir sin problemas.

 

SITUACIÓN:

Este club berlinés se encuentra en un pequeño oasis recreativo en Sterndamm en Berlín Locust Valley, no muy lejos del barrio tecnológico de Adlershof. Esta zona se encuentra a escasa media hora en transporte público del centro histórico de la ciudad, que vale la pena visitar. La dirección del club es Sterndamm 241, 12487 Berlín.