El International Padel Challenge by Madison sigue su curso en esta su segunda temporada y este fin de semana se disputó en Helsingborg una nueva parada del único circuito internacional de pádel que existe. Tras las rondas preliminares, presididas por una enorme igualdad, el torneo desembocó en las tres finales que protagonizaron la jornada dominical.
Después de un soberbio encuentro, Anton Andersson y Andreas Beer pusieron la guinda a su gran papel en el Helsingborg Open y levantaron el títulos tras doblegar en el desenlace a Tobias Blixt y Mathias Lundmark, que aunque se emplearon a fondo sobre la central del Helsingborg Padel Club, no pudieron hacer frente al excelente juego de Anton y Beer, que se ganaron así las dos noches de hotel para competir en el Madrid Open, prueba que cerrará en diciembre el International Padel Challenge 2013.
En la categoría B masculina el triunfo correspondió a Tonny Haugen y Stefan Jönsson, quienes salieron victoriosos del duelo final ante Stefan Håkansson y Björn Hofvendahl, tras un enfrentamiento que también ofreció pádel de altos quilates en el club sueco.
Por último, los vencedores de la categoría mixta fueron Jesper y Sandra, que impusieron su ley durante todo el torneo. Al igual que el resto de ganadores, los triunfadores en la prueba mixta se llevaron los correspondientes regalos de Drop Shot, marca oficial del International Padel Challenge, que además obsequia con un polo oficial a todos los jugadores que se inscriben en cada torneo.
Tras la aventura en tierras suecas, el International Padel Challenge by Madison ya prepara la recta final de la temporada con la mirada puesta en Madrid, donde el circuito echará el telón con la prueba estrella del curso a la que acudirán los ganadores de todos los torneos disputados durante el curso.