[:es]La segunda jornada del Padua Open ya conoce a los nombres propios de las parejas que se subieron a lo más alto de las categorías A masculina, masculina D y mixta.
La final de la categoría masculina A enfrentó a las parejas que demostraron estar un paso por delante de las demás desde el comienzo del torneo. Tortosa-Montoya contra Burkhart-Burkhart. El partido estuvo muy parejo desde el principio pero al final, la victoria cayó del lado de Tortosa-Montoya con un marcador final de 6-4 y 7-5.
La final de la categoría D masculina no pudo disputarse debido a una lesión de uno de los integrantes de la pareja Rigo-Gennari por lo que Destro-Ross colocaron el trofeo en sus vitrinas tras realizar un torneo muy completo. En cuartos de final endosaron un 6-1, 6-3 a Foccardi-Antonini y en semifinales se retaron con Faraoni-Rochira y los campeones tuvieron que poner en práctica todas sus habilidades para dar la vuelta al primer set en contra. Supieron reaccionar a tiempo y se llevaron la victoria en el tercer set (3-6, 6-3 y 6-2).
En la categoría mixta, Opipari-Piccolo fueron justos vencedores ya que no cedieron ni un solo set durante todo el campeonato. En semifinales se citaron con Babiero-Babiero, quienes recibieron un duro castigo por parte de los campeones (6-0 y 6-0). En la final se enfrentaron a Lavezzo-D´errico y de nuevo Opipari-Piccolo demostraron su gran estado de forma al superar a sus contrincantes (6-0 y 6-6-0 y 6-4) y se proclamaron campeones de la categoría.
Mañana se disputarán las categorías masculina B, masculina C y de la femenina A, a partir de las 8.30h en el Padel Isolaverde A.S.D.
Recordamos a todos los participantes que pueden consultar los cuadros y horarios a través del siguiente enlace: http://internationalpadel.com/padua-ipe2017/.[:]