El International Padel Experience adidas by Madison ha bajado el telón en Reserva del Higuerón tras un impresionante fin de semana, en el que los mejores jugadores locales han medido sus fuerzas con padeleros procedentes de diferentes puntos de Europa para dibujar un adidas Málaga Open inolvidable, que ha contado con participantes de siete nacionalidades.
Con 88 parejas en liza, el último capítulo del IPE adidas by Madison ha destilado emoción y calidad en un entorno de lujo como es el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón. Y después de tres días de intensa batalla, la gloria ha correspondido a Miguel y Momo González, en la categoría A masculina, y a María Madrid y Mamen Aranda, en la máxima competición femenina, los dos dúos que se llevan las palas adidas y las dos entradas para presenciar el Estrella Damm Master Final, sin duda un excelente premio para firmar el mejor desenlace del circuito, patrocinado por Estrella Damm.
Álex Martínez y Jorge Garrido se alzaron con el título en la categoría B masculina, mientras que en el cuadro C la victoria fue para Nacho Ruiz y Juanmi Chaves. Sergio Gómez y Laura Fraile, por su parte, consiguieron el triunfo en la competición mixta, disputada el viernes.
En la categoría B femenina, la victoria correspondió a María Martínez y Alejandra Domínguez, que estamparon su sello en el último torneo de la temporada del International Padel Experience adidas by Madison, que tras abrochar 2015 ya trabaja en las mejoras que esperan a los jugadores en 2016.