Comenzó el último torneo del curso y lo hizo con un excelente nivel en la Ciudad de la Raqueta. La bola ya rueda en el Madrid Open y el International Padel Challenge by Madison conocerá mañana a las parejas que se coronan en las espectaculares instalaciones del club madrileño.
Después de una excelente jornada de pádel, con un sol espléndido, el Madrid Open dejó servidas las semifinales, tanto masculinas como femeninas, que se disputarán mañana a partir de las 11.00 horas. En la categoría A masculina los campeones en Reserva del Higuerón, Martín Sierra y David Martín se metieron en la penúltima ronda tras completar un día inmaculado y acceden a las semifinales como primeros de grupo. Sus rivales mañana serán Guillermo Jiménez y Álvaro Fernández.
Además de estas dos parejas, también están en semifinales Pablo Bujanda y Pedro Gimeno, que se medirán mañana, con una plaza en la final en juego, a los campeones en el Ibiza Open, Pere Tarrés y Marcos Tur. Serán unas semifinales trepidantes con un enorme nivel por parte de todas las duplas.
En la categoría B masculina, las parejas clasificadas para las semifinales son Juanma Franco-David Sánchez, Miguel Ángel Vázquez-Juan José Blanco, Adrián Béjar-Pablo Rodríguez y Agustín Hernández-Javier Hernández. Las competición femenina, por su parte, también conoce a las parejas clasificadas para las semifinales. Son Mely Alcaraz-Carmina Gutiérrez, campeonas en el Sun Coast Open, Olivia Ramírez-Luisa Martín, Dominica Martínez-Guiomar Otero y Patricia González-Eva de Salas.
Las finales masculinas se disputarán a las 13.o0 horas, mientras que la femenina comenzará a las 14.00 horas.
Una de las sorpresas de la jornada llegó de la mano de Drop Shot. La marca de pádel oficial del circuito preparó un clínic inolvidable con Fede Quiles, uno de sus principales embajadores de marca junto a Juan Martín Díaz. El argentino se metió en la pista con los jugadores y los participantes disfrutaron de lo lindo con la calidad del jugador de DS.