El International Padel Experience by Madison repite en Zaragoza por segundo año consecutivo

La edición 24/25 del International Padel Experience by Madison sigue su curso. Tras pasar por Varsovia, Malta y Almería en los últimos 15 días, la competición se quedará en España una semana más para hacer una parada en una ciudad histórica, Zaragoza. La capital maña acoge la competición por segunda vez, tras estrenarse por todo lo alto en el circuito el año pasado, con un nivel de participación muy elevado. El torneo se instalará en Zaragoza desde el viernes 25, al domingo 27 de octubre, cuando se clausurará el mismo con la entrega de premios, al acabar las finales de las distintas categorías.

El Padel Plaza Indoor, club que hará las veces de sede del torneo durante los tres días de competición, cuenta con 13 pistas acristaladas, el césped más desarrollado del mercado y todas las tecnologías y materiales adaptados a las exigencias del reglamento de competición. El torneo, al igual que hace en todas sus sedes, ofrecerá tres categorías, masculina, femenina y mixta, contando con hasta 4 divisiones en categoría masculina, tres divisiones en la femenina y dos en la mixta.

Los jugadores que disputen el certamen recibirán una camiseta oficial de la competición por parte de Joma, patrocinador principal del International Padel Experience by Madison, a modo de welcome pack. Por otra parte, el último día de competición, Joma les otorgará a los ganadores de las distintas categorías una pala de alta gama y a los subcampeones, en su condición de finalistas, un paletero de la marca. Además, todos los partidos de la prueba se disputarán con bolas de Star Vie, bola oficial de la competición, lo que sin duda mejorará la calidad de los partidos y aumentará el espectáculo.

Como premio final, los campeones de las primeras divisiones de cada categoría asegurarán su plaza para el Máster Final que se disputará en España en 2025. Antes de llegar allí, el circuito pasará por 18 países diferentes, con el objetivo de disputar 50 torneos en los mismos, lo que supondría batir su propio récord histórico, tanto de participación, como de torneos celebrados, demostrando así el imparable auge del pádel amateur.