Valverde de Majano ya conoce a las parejas que pelearán por el título del Máster Final del International Padel Experience by Madison. La criba arrancó el viernes y se extendió hasta la apasionante jornada de hoy, en la que el torneo ha vivido unas semifinales apasionantes en el Club Padel Zone 2.0. Naduj-Lipinski, procedentes de Warsaw (Polonia), y Arrondo- Amondarain, se medirán en el partido por el título de la categoría masculina, mientras que Rosolska- Piorkowska (de Warsaw) y Patsarou- Manolou (de Atenas) protagonizarán la gran final femenina.
La provincia segoviana puso punto y seguido al brillante inicio de Máster Final que tuvo lugar el viernes. La emoción se desbocó y las parejas dibujaron una batalla sin cuartel por alcanzar la gloria que representa pisar el desenlace del Máster. Y en este camino hacia el olimpo del único circuito internacional de pádel amateur que existe en el mundo, los favoritos impusieron la ley del más fuerte.
Antes de llegar a los encuentros que enseñaron los nombres de los finalistas, Patsarau y Manolou, de Atenas, superaron a Rebelo y Couteiro, de Oporto, en un bravo encuentro que se definió en tres mangas (0-6, 6-4 y 6-3). Wiese y Kry Bottcher, ganadoras en Creta, alzaron el puño en su enfrentamiento ante Wijkmark y Hellström. El choque también precisó de tres sets (6-2, 2-6 y 6-2). También en cuartos de final, Dellagnese y Trassinelli doblegaron a la pareja local, De Lucas y Juste por un doble 6-3. En el epílogo de esta ronda de cuartos, Rosolska y Piorkowska (de Polonia) superaron a las viguesas Lorenzo y Rodríguez por un claro 6-2 y 6-1.
Después de dos jornadas del mejor pádel amateur internacional, con jugadores de quince países en liza, el Máster Final del IPE by Madison vivirá hoy su día grande, el epílogo del torneo de los torneos, la cita que este año ha llegado a Segovia gracias al apoyo de la Diputación Provincial y Bullpadel, que llevó al club segoviano a una de sus ilustres embajadoras, Cata Tenorio, que regaló una estupenda máster class a todos los participantes.
Las finales arrancarán mañana a las 11.00 horas. La emoción está servida.