2023 GETXO OPEN

  • Palas y mochilas Adidas.
  • Clasificatorio en primera categoría para el Master Final.

CLUB SEDE

El Real Club Jolaseta es un club deportivo y social situado en el centro de Neguri (Getxo). De carácter privado, se trata del segundo club más grande de Vizcaya en volumen de Socios – con más de 7.000 – tras el Athletic Club de Bilbao. En la actualidad, cuenta con cuatro secciones deportivas en deporte competitivo: tenis, hockey hierba, hockey patines y pádel. Así como otras disciplinas dedicadas al deporte social: la natación y el fitness.

El Real Club Jolaseta es sede de una de las pruebas de la ITF (International Tennis Federation), en sus circuitos WTA y FUTURES. Cuenta con un equipo masculino y uno femenino en División de Honor nacional de Hockey Hierba, así como con un equipo absoluto militando la división nacional de Hockey Patines.

Sus equipos masculinos y femeninos de pádel compiten de igual manera a nivel nacional.

Se trata, además, del club vasco que más deportistas olímpicos ha formado, con más de una decena, y cuenta en la actualidad con 1.300 alumnos, menores y adultos, dentro de sus Escuelas Deportivas de formación.

Pero Jolaseta es, ante todo, un club familiar. Décadas de deporte y servicio en un club cuyo éxito, desde su fundación en 1933, no ha sido otro que lograr cultivar, estimular y perfeccionar la práctica deportiva por parte de sus Socios, fomentando las relaciones sociales y humanas entre todos ellos.

Masculina

Campeón

A
B
C

Subcampeón

A
B
C

Femenina

Campeón

A
B
C

Subcampeón

A
B
C

Mixto

Campeón

Subcampeón

 

PROXIMAMENTE
Campeones MALDON 2022


Las mejores fotos del torneo, una vez termine la competición.

SI QUIERE PATROCINAR ESTE EVENTO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS: