Valladolid se prepara para vivir un desenlace apasionante

NOTICIAS
IMG-20170610-WA0021

El Norte de Castilla Valladolid Open se aproxima a su desenlace. Tras una semana de intensa batalla sobre el Club Raqueta, las parejas enfilan el camino que conduce a los títulos de las diferentes categorías. Los premios de Bullpadel, las noches de hotel para el último torneo del curso, las dos entradas para el Estrella Damm Máster Finals y la plaza para la pre previa del Valladolid Open (World Padel Tour) entran en escena con el cartel de excelentes alicientes para los dúos que buscan la gloria.

Después de una jornada de viernes apasionante, la categoría A masculina vive este mediodía los dos capítulos que preceden a la gran final que tendrá lugar esta tarde. Por la parte alta del cuadro, se medirán Carreño-Díaz ante Velasco-Cañas, mientras que en la zona baja los protagonistas serán Cadon-González ante Arrondo-Menéndez. Dos partidos de altura para conocer a los finalistas de este brillante El Norte de Castilla Valladolid Open.

En la competición B masculina, Gutiérrez-Hernández vs Hernández-Álvarez y Cuadrado-Canedo vs García-Saavedra son las dos semifinales que definirán las dos parejas que pelearán por el título. Con una notable igualdad durante todo el torneo, la categoría C también conocerá este mediodía a los dúos que batallarán por el entorchado en el turno vespertino. Peinador-Alfageme se enfrentarán a Sigüenza-Mora, del mismo modo que Torbado-Losada harán lo propio contra Garrido-Espárrago.

A diferencia de las tres primeras categorías mascullinas, que viven a esta hora los partidos de semifinales, la competición D ya conoce a las dos parejas que lucharán esta tarde por la corona. Diéguez-De la Fuente y Ruiz-Morante se disputarán la gloria de El Norte de Castilla Valladolid Open.

Y si en los chicos el espectáculo fue soberbio por parte de todas las parejas, la competición femenina no le fue a la zaga con grandes puntos desde el inicio del torneo. La máxima categoría femenina ya sabe qué cuatro parejas pelearán hoy por alzarse con una plaza para la final de esta tarde. Colino-Acilu actuarán ante Velilla-Del Río, mientras que De Villa-Boal se medirán a Peña Junto. El partido por el título arrancará a las 18.15 horas.

En la categoría C femenina, Hermosilla-Parra y Manzano-Pellón son las dos parejas que ayer sacaron el billete para la gran final y que esta tarde librarán una intensa pelea por el título de El Norte de Castilla Valladolid Open.

Con más de 90 parejas en liza, la quinta parada del International Padel Experience by Madison también ha contado con la categoría mixta con los dúos Santamaría-Santamaría vs San José-Delgado y Díez-Díaz vs Arenas-Arenas clasificados para las semifinales.

Junto con los encuentros de El Norte de Castilla, ayer también arrancó en el Club Raqueta el Pádel Kids, torneo que se enmarca dentro de las actividades previas al World Padel Tour de Valladolid y que comparte protagonismo con el International Padel Experience by Madison.

Todo está preparado para el gran desenlace de esta tarde. Las parejas velan armas para pelear por el prestigioso título de El Norte de Castilla Valladolid Open.