VALLADOLID. IPE2018

FICHA TÉCNICA

INSCRIPCIONES NO ABIERTAS AÚN

PATROCINADORES


SI QUIERE PATROCINAR ESTE EVENTO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

EL CLUB

EL CLUB

Inaugurado el pasado 26 de marzo del 2015, CLUB RAQUETA VALLADOLID, nace como una nueva alternativa para el padel y tenis en Valladolid.

Dispone de 7 pistas de tenis, cuatro cubiertas en tierra batida, una pista Central en tierra batida con graderío para 425 personas y dos pistas de resina greenset.

Así mismo dispone de 9 pistas de pádel cristal, una Central con graderío para 400 personas y 8 pistas cubiertas. Como complemento a las instalaciones deportivas, el CLUB RAQUETA ofrece servicio de cafetería-restaurante, gimnasio, sala polivalente, sauna y unos magníficos vestuarios. Parking propio para 175 plazas. Las instalaciones permiten la posibilidad de practicar tenis y pádel para personas de movilidad reducida.

 
SITUACIÓN

El Club de la Raqueta está ubicado en las faldas del parque forestal del Cerro de las Contiendas, en medio de un oasis verde, pero muy cerca del centro de la ciudad vallisoletana.

PREMIOS

Categoría A Masculina Categoría A Femenina Categoría B Masculina Categoría B Femenina Categoría C Categoría Mixta
Campeón Pala K3 Pala K3 women Pala BP10 Pala Kata Light Pala K2 Power Pala K2 Power / Pala Kata Light
pala_K3_MEN
Subcampeón Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP Mochila BPM Paletero BPP
pala_K3_MEN

*Además a los campeones masculinos y femeninos de la categoría A recibirán también los siguientes premios:

  • 2 entradas para el Estrella Damm Master Finals
  • 2 noches de hotel para el último torneo del año

OFERTA VIAJES

Nuestra oferta de viaje

Para consultas o reservas previas,contactar desde aquí

Disfruta entre los descansos del torneo para hacer turismo

Para que no te pierdas todo lo que te puede ofrecer Valladolid hemos seleccionado para ti los lugares y planes imperdibles de la ciudad:Catedral de Nuestra Señora de la Asunción es la catedral católica de Valladolid, sede de la Archidiócesis de Valladolid. Se trata de un edificio de estilo herreriano con añadidos barrocos y realizado por el arquitecto Juan de Herrera.ValladolidLa Plaza Mayor se encuentra en el cetro de Valladolid en torno a ella se encuentran edificios significativos en la ciudad como la Iglesia de San Benito el Real o la Iglesia de Santa María La Antigua y se encuentra presidida por el monumento dedicado al Conde Ansúrez, considerado el repoblador de la ciudad. El Ayuntamiento de la ciudad también se encuentra en la Plaza Mayor en el edificio de la Casa Consistorial de Valladolid. La Iglesia de San Esteban forma parte del Patrimonio Cultural de Valladolid. El estilo de esta iglesia era originariamente romántico del siglo XII, pero actualmente ha sufrido varias modificaciones y ampliaciones. El Campo Grande es un parque público de Valladolid, con forma triangular y en pleno centro de la ciudad. Dentro del parque se pueden avistar pavos reales y faisanes entre la gran vegetación, así como varias esculturas y fuentes de gran atractivo. La entrada principal al recinto se encuentra en la Plaza de Zorrilla y en esta puerta principal se encuentra ubicado un escudo floral de la ciudad. El Museo Casa Cervantes es un bien de interés cultural ya que es el hogar donde habitó el escritor Miguel de Cervantes Saavedra en 1605 y hoy está compuesta de seis estancias donde se pude conocer la cultura, el estilo de vida, las costumbres y la decoración de la época en la que vivió el ilustre escritor.

Vino tinto Está situado a unos 3km del club. Se trata de un restaurante con gran variedad de platos, entre los que destacan las carnes a la brasa, y un gran servicio en el que pasar una estupenda comida con la familia. Está situado cerca del centro y los precios oscilan en torno a 30-40 euros Dónde comer Los zagales Se encuentra situado cerca del centro, junto a la Plaza Mayor a unos 5,5km del Club. Un local de tapas originales y deliciosas como el tigretoston, bread bag, etc. con un servicio amable y cercano. Suele tener bastante afluencia de gente por lo que se recomienda reservar. Los precios rondan los 19 -25 euros el menú por persona. La viña de Patxi Se encuentra a tan solo 2 km del club y se caracteriza por su cocina tradicional en la que tiene gran protagonismo los pescados y las carnes rojas. Se puede encontrar una amplia carta de vinos. Cuenta con una terraza en la calle peatonal y los precios rondan entre los 15 y los 42 euros por persona.

Dirígete hacia el nordeste, gira a la derecha hacia N-601, en la rotonda, toma la segunda salida, continúa y en la rotonda, toma la primera salida e incorpórate a A-60. Gira ligeramente a la derecha hacia Sector II/N-601 (indicaciones para E-80/A-62/Palencia/Burgos/Zaratán/N-601/Madrid/Tordesillas), gira ligeramente a la derecha hacia Sector II/N-601, continúa hacia N-601, gira a la izquierda hacia Calle Padre José Acosta, gira ligeramente a la derecha hacia Calle Padre José Acosta/N-601, continúa recto y gira totalmente a la izquierda hacia Calle Padre José Acosta/N-601 Transporte

CLASIFICACIÓN

Masculina A Puntuación Masculina B Puntuación
Campeón - 950 - 790
Subcampeón - 900 - 740
Semifinalistas - 850 710
Femenino A Puntuación
Campeona - 950
Subcampeona - 900
Semifinalistas - 900

GALERÍA

Una vez finalizado el torneo, aquí podrá consultar las mejores imágenes del mismo.

Volver a calendario 2018