Últimos días para inscribirse al Sicilia Open

NOTICIAS
Sicilia International Padel Experience

La cuenta atrás para que dé comienzo el tercer episodio del IPE by Madison ha comenzado. El circuito vuelve a viajar hasta Italia, tras su paso por Vicenza, para hacer parada en Sicilia. En apenas unos días las pistas del Padel Club Sun recibirán a los jugadores del único circuito internacional de pádel amateur.

Del 20 al 22 de abril, las parejas masculinas, femeninas y mixtas disfrutarán de una nueva oportunidad que les permita aunar el pádel junto al turismo de calidad. Hasta el miércoles 18 de abril las inscripciones permanecerán abiertas.

Además, el circuito ofrece este año la posibilidad de organizar el viaje a todos aquellos jugadores que tengan que desplazarse para disputar cualquier prueba del circuito, facilitando todos los trámites y dando un valor añadido a una gran experiencia. Siracusa, localidad siciliana donde se disputa el torneo, está situada en un enclave idílico, bañada por las aguas del mar Mediterráneo y con infinidad de lugares para perderse.

Ya está todo preparado para que de comienzo la segunda prueba de un circuito único que recorrerá 24 ciudades de 3 continentes distintos y que en la anterior edición acogió a más de 2500 jugadores de 22 nacionalidades distintas y recorrieron juntos los más de 62000 km por los que pasea el International Padel Experience by Madison.

¡Nos vemos en Sicilia, pádel lovers! ¡INSCRÍBETE YA!