Siracusa: paraíso mediterráneo

NOTICIAS
Siracusa Sicilia padel

Siracusa ya calienta motores para recibir el tercer episodio del IPE by Madison. Del 20 al 22 de abril las pistas del Padel Sun Club acogerán a los jugadores de las categoría masculina, femenina y mixta que lucharán por alzarse con la victoria.  Los participantes también tendrán la oportunidad de descubrir una ciudad única, patria de los tiranos Dionisio e Hierón y cargada de una historia que hará las delicias de todos los aficionados al mundo grecorromano.

Siracusa capitanea la zona este de la isla de Sicilia. Esta ciudad, situada en un enclave idílico al sur de Italia fue fundada en el Siglo VIII a.C. Años atrás fue la tercera ciudad más rica del mundo heleno y una de las más importantes del Mediterráneo. La isla de Ortigia, donde se encuentra el casco histórico, cuenta con un paseo marítimo y unas calles para perderse por ellas, además del Duomo, construido sobre las ruinas del antiguo Athenaion.

El barrio de Neápolis, cuenta con el Santuario de la Madonna delle Lacrime, escultura que domina la ciudad y que es centro de peregrinación de católicos provenientes de todo el mundo.

Por último, la joya de Siracusa es su parque arqueológico, que cuenta con el teatro griego, un anfiteatro romano y la oreja de Dionisio, una cantera en forma de oreja con increíbles capacidades acústicas. 

Por segundo año consecutivo el International Padel Experience by Madison aterriza en Sicilia. Las inscripciones continúan abiertas para todo aquel que quiera formar parte de una experiencia única, además, organizamos el viaje a todos aquellos que se encuentren en cualquier lugar lejano a Siracusa, desentendiéndose de preocupaciones.