SEGUNDA JORNADA EN EL LISBOA OPEN

NOTICIAS
El segundo día en el Lisboa Open rebelaba una intensa jornada en la que 120 jugadores procedentes no solo de todo el territorio portugués, sino también de distintos puntos de Europa y Sudamérica, se daban cita con el único objetivo de disfrutar de la mejor experiencia internacional de pádel amateur.

El International Padel Experience by Madison vivía una nueva maratón de partidos, que enfrentaba entre las paredes de las pistas del Club Padel Campo Grande a los jugadores de categorías masculina B, femenina y mixta, que continuaban la competición iniciada el día anterior. Al torneo se unía, además, la categoría masculina, que se estrenaba demostrando una vez más el alto nivel de juego que ha alcanzado el pádel en el país luso.

Los distintos encuentros de las fases previas definían el que sería el cuadro principal, que enfrentaría en octavos a las mejores parejas de la jornada.

Pero aquellos que no conseguían hacerse con un puesto en la siguiente fase no decían adiós a la competición y entraban en una nueva ronda de consolación que les permitiría seguir disfrutando del deporte y la experiencia.

La tarde daba paso a los partidos de octavos y cuartos, dejando para la jornada final los partidos de honor: las semifinales y la lucha por el triunfo.

En categoría femenina serán las parejas Silva/Torres y las hermanas Aragonés Echevarría, además de las hermanas Graça y Pereira/Magalhaes quienes se enfrentarán en las últimas rondas de la competición.

Por su parte, en categoría mixta los españoles García/Río, los portugueses Leite/Sousa, así como Silva/Moura y Baptista/Sousa optarán a hacerse un puesto en la final mientras que en masculina B Calcada/Teixeira y Almeida/Kapinha son las parejas que se mantienen en la competición, además de Sandez/Díaz y Sánchez/Rodríguez, dos parejas españolas, procedentes del mismo equipo, que se verán las caras en el paso a la ansiada final.

Los partidos de cuartos de categoría masculina A cerraban la jornada y las parejas Gomes/Ferreira y Muñoz/Aragonés, además de Fontoura/Dias y Araujo/Franchi conseguían salir victoriosos y mantener sus opciones de alzarse con el triunfo.

El Lisboa Open, decimoquinta parada del International Padel Experience by Madison celebrará este domingo su última jornada, pero todavía estás a tiempo de formar parte de la experiencia del único circuito internacional de pádel amateur.

Inscríbete ahora y forma parte de una competición única.

¡Te esperamos padel lover!