SEDES 2017: RECORDANDO SENEGAL

NOTICIAS
Del 9 al 12 de noviembre se celebraba la penúltima parada del International Padel Experience by Madison en Senegal, un país en el que el pádel se va abriendo camino tímidamente, pero con grandes expectativas de crecimiento, vista la aceptación entre vecinos y turistas de Saly.

Durante 4 días, 40 jugadores locales, pero también procedentes de España, Francia, Líbano, Eslovenia y Benín se daban cita para competir en las máximas categorías del circuito y optar, de este modo, a hacerse con una plaza en el Máster final de Fuengirola.

Un nuevo país y un nuevo continente daban la bienvenida al International Padel Experience by Madison. Las pistas del Club Padel Saly, en Senegal, acogían un torneo con un gran atractivo por lo novedoso del entorno.

Sus playas blancas, sus zonas turísticas e increíbles instalaciones y sus pueblos costeros, además de la posibilidad de conocer el corazón del país a través de sus gentes y excursiones al corazón del país. Un entorno paradisiaco que enamora a quien lo visita y permitía conocer un lugar único a los participantes del torneo.

Descubre con el resumen del medio oficial del circuito, Padel Televisión, todo lo sucedido durante el evento: