SEDES 2017: DUBLÍN, MÁS DE 1.000 AÑOS DE HISTORIA

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison se despedía por este año con un impresionante Máster final en Málaga. Sin embargo, para llegar hasta ese momento, el único circuito internacional de pádel amateur recorría un camino muy largo, que llevaba una experiencia inolvidable a 20 sedes de 14 países, repartidas en 3 continentes.

Hace unos días, ya os hablábamos de Berlín, primera parada de la temporada 2017. Tras un fin de semana en la capital alemana, el International Padel experience by Madison hacía las maletas y se ponía en marcha rumbo a Dublín, donde el Bushy Park Padel and Tennis Club recibía a más de 160 jugadores procedentes de todo el continente europeo.

La capital irlandesa se convertía del 5 al 7 de mayo en la capital mundial del pádel amateur más internacional, ofreciendo a los participantes la oportunidad, no solo de disfrutar la experiencia deportiva, sino de sumergirse en una ciudad llena de historia.

Fundada hace más de once siglos por los vikingos, Dublín es en la actualidad una capital moderna que enamora a quien la visita. Mezcla de tradiciones gaélicas y las costumbres más modernas, sus habitantes reciben a turistas y visitantes con los brazos abiertos, ayudándoles a llevarse grandes recuerdos de su visita.

Sus verdes paisajes y su centro urbano invita a todo aquel que pasea por sus calles a perderse por ellas, descubriendo todas las sorpresas que esperan a ser descubiertas, alternando con pausas en cualquiera de sus pubs y tabernas tradicionales.

Sede de las sucursales oficiales de Google y Twitter, en Dublín encontrarás calles comerciales como O’Conell o Grafton, plagadas de tiendas y locales típicos de la ciudad. Además, el barrio de Temple Bar ofrecerá al visitante una gran oferta de ocio y tiempo libre, ya que concentra la mayor parte de los pubs irlandeses más concurridos de la ciudad. Otra visita imprescindible para los amantes del whisky es The Old Jameson Distillery.

Por su parte, la universidad más antigua del país, el Trinnity College, se encuentra en pleno centro de la ciudad, con la biblioteca más completa de Irlanda, ubicada en el edificio más antiguo de la universidad ha sido escenario de famosas películas como Harry Potter.

Una ciudad llena de encanto que enamoró a todos los participantes de la segunda parada del único circuito internacional de pádel amateur.