Sabina: “El IPE by Madison es el mejor torneo para pasárselo bien con un enfoque profesional”

NOTICIAS
Vicenza Open

El pasado Vicenza Open fue todo un éxito en cuanto a la organización del torneo y al recibimiento por parte del público, tanto participante como asistente.

Hoy hemos hablado con Sabina Da Ponte, campeona de la categoría femenina A en Vicenza, sobre pádel y sobre el pasado episodio del International Padel Experience. Comenzó con una raqueta en la mano y ahora triunfa con una pala. Con un billete de la mano para disputar el Máster final de Elvas, Sabina nos contó sus impresiones.

¿Cuál es tu opinión sobre el torneo disputado en Vicenza?

Un bonito torneo, con una buena organización, la única pena es que no había muchas parejas apuntadas en el cuadro femenino, pero este es un problema italiano.

¿Partíais con el objetivo de ganar?

Si

Cuéntame algo sobre tu trayectoria en el mundo del pádel, cuanto tiempo llevas practicándolo, cuantas veces por semana, tus comienzos en este deporte...

Comencé a jugar al pádel con 12 años en el lugar donde trabajaba como profesora de tenis. Yo jugué el campeonato mundial de pádel para Italia en 2006... ahora estoy como entrenadora de pádel también. En la región donde estoy viviendo hay pocas pistas de pádel, uno de mis objetivos es levantar el interés de este maravilloso mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre el International Padel Experience by Madison?

Es el mejor torneo para pasárselo bien con un enfoque profesional.

¿Qué significa para vosotras ir al Máster Final?

Para nosotras es una oportunidad de pasarlo bien, visitar nuevos lugares y compararme a mi misma con otras jugadoras.

¿Te gusta la idea de viajar a otra ciudad y mezclar turismo y pádel?

¡Sin duda alguna esta es una combinación ganadora!