ROMA. IPE2018

FICHA TÉCNICA

INSCRIPCIONES NO ABIERTAS AUN

 

PATROCINADORES

SI QUIERE PATROCINAR ESTE EVENTO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

EL CLUB

EL CLUB

BOLA PADEL CLUB Abrirá sus puertas el próximo mes de marzo de 2017 buscando ser el punto de referencia del pádel italiano. Las más completas instalaciones para la práctica del pádel en la capital de Italia:

  • 8 pistas panorámicas que incluyen una central con tribunas y adaptada al nuevo reglamento de la FIP para la práctica del pádel para personas con movilidad reducida.
  • Magníficos vestuarios
  • Bar Pizzería con terraza con vistas a las pistas
  • Espacios verdes
  • Párking, baby park, etc….
Todo ello en el corazón de Roma, a muy pocos kilómetros del Coliseo y de las grandes atracciones turísticas de una de las ciudades más bellas del mundo.
  • Logo Bola Padel Club
 
SITUACIÓN

Via Luigi Perna, 26 - 00142 ROMA.

En el cruce entre 2 de las principales vías del sur de la capital, Via Cristoforo Colombo con Via Laurentina. En pleno centro de Roma.

PREMIOS

Categoría A Masculina Categoría A Femenina Categoría B Masculina Categoría B Femenina Categoría C Categoría Mixta
Campeón Pala K3 Pala K3 women Pala BP10 Pala Kata Light Pala K2 Power Pala K2 Power / Pala Kata Light
pala_K3_MEN
Subcampeón Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP Mochila BPM Paletero BPP
pala_K3_MEN

*Además a los campeones masculinos y femeninos de la categoría A recibirán también los siguientes premios:

  • 2 entradas para el Estrella Damm Master Finals
  • 2 noches de hotel para el último torneo del año

OFERTA VIAJES

 

OFERTA VIAJES

 

Nuestra oferta de viaje

Consúltanos y organizamos tu viaje a medida. Para consultas o reservas previas,contactar desde aquí

Disfruta entre los descansos del torneo para hacer turismo

Conocida como la Ciudad Eterna, Roma está considerada una de las ciudades más hermosas del mundo. Son cientos los monumentos procedentes de la Antigua Roma que se pueden encontrar entre sus calles, de los que destacan:Coliseo: anfiteatro romano construido en el siglo I d.C.. Construido frente al Foro Romano y a apenas 200m de Piazza Nazionale, el coliseo es uno de los grandes referentes de Roma. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980, el Coliseo es una de las nueve 7 maravillas del mundo moderno.Foro Romano: frente al coliseo se pueden disfrutar los restos arqueológicos de lo que fue el corazón de la ciudad de Roma en época del imperio. Visitar sus calles y observar los restos de los edificios nos llevan a imaginar la grandiosidad de la cultura romana.Basílica de San Pedro: esta iglesia católica, la más grande del mundo, es uno de los edificios más representativos del skyline romano. La Basílica de San Pedro es una de las grandes basílicas mayores de Roma.Fontana di Trevi: Dice la leyenda que quien lanza una moneda a esta icónica fuente volverá a Roma en algún momento de su vida. La fuente más famosa de Roma es una maravilla arquitectónica situada en pleno centro de la ciudad y visitada por miles de turistas al año. Estas son solo algunas de las grandes maravillas que se esconden entre las calles de la capital Italiana y que no dejarán de sorprender a quienes la visiten, por mucho tiempo que pase.

Where to eat Ciudad de pasta y pizza por antonomasia. La cocina italiana es una de las más apreciadas en el mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y son muchos los lugares orientados a turistas. Hoy queremos recomendarte verdaderos restaurantes italianos que visitar durante tu estancia en Roma: Carlo Menta: ubicado en el corazón de Trastevere, Carlo Menta es un restaurante que ofrece comida de calidad aprecios muy razonables. Escondido de la vista de los turistas son muchos los estudiantes y lugareños que no dudan en acudir a este restaurante para disfrutar de la verdadera comida italiana. La casa del caffe Tazza d’Oro: si hay algo verdaderamente italiano, es el café. Y uno de los mejores cafés que se pueden disfrutar en la Ciudad Eterna es el de este local ubicado frente al Panteón. No te dejes engañar por su ubicación turística. Su calidad es inmejorable y el precio te sorprenderá para bien. Pizzeria da Baffeto: en el corazón de Roma te espera este típico restaurante romano. Da Baffeto es muy conocido no solo por sus pizzas, sino también por su original forma de organizarte, ya que sus camareros te sentarán a la mesa con otras personas que se acerquen a disfrutar de su cocina.

Transporte Llegar al club en transporte público es muy fácil: a apenas 5 minutos se encuentra la parada de metro Marconi, de la línea B. En caso de necesitar hacer un transbordo para llegar a esta línea, el cambio se hace en la estación de Termini. Una vez en Marconi es muy fácil llegar, no obstante en la página web del Bola Padel Club podrás encontrar un pequeño plano con indicaciones de cómo llegar desde la estación de metro a las instalaciones.

 

CLASIFICACIÓN

Masculina A Puntuación Masculina B Puntuación
Campeón 950 790
Subcampeón 900 740
Semifinalistas 850 710
Femenino A Puntuación
Campeona 950
Subcampeona 900
Semifinalistas 900

GALERÍA

Una vez finalizado el torneo, aquí podrá consultar las mejores imágenes del mismo.

Volver a calendario 2018