RECORDAMOS ALGUNAS PARADAS DE LA TEMPORADA

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison ponía un espectacular broche de oro a la temporada el pasado 19 de noviembre con la celebración del Máster Final de Campeones, que reunía a loa campeones de las 20 paradas de la temporada para conocer al máximo ganador del 2017.

Pero, antes de llegar a este punto final, el único circuito internacional de pádel amateur recorrió más de 62.000km, que llevaron la mejor experiencia de turismo deportivo a 14 países de tres continentes y acogió en sus torneos a más de 2.500 jugadores de 22 nacionalidades distintas.

Hace unos días recordábamos los primeros torneos de la temporada, que llevaron al International Padel Experience by Madison a puntos tan diferentes como Alemania, Irlanda, Italia, Suecia y Andorra durante los meses de abril y mayo. Pero este era solo el comienzo de un circuito en continua evolución que, tras estos torneos, abordaba el verano con energía.

Tras el éxito del Open de Andorra, el International Padel Experience by Madison se dirigía a una de las paradas fetiche del circuito: Valladolid.

Del 7 al 10 de junio, el Club Raqueta, acogía a más de 170 participantes en categoría kids y más de 180 duplas en categoría de adultos. Esta cifra marcaba un récord de participación en la historia del International Padel Experience by Madison y la ciudad castellanoleonesa vivía un gran espectáculo de pádel gracias a la actitud y las ganas de todos los participantes.

Tras el Norte de Castilla Valladolid Open, el único circuito internacional de pádel amateur se trasladaba de nuevo a tierras italianas para celebrar la que sería la séptima prueba del circuito: el Turin Open, que tenía lugar del 16 al 18 de junio en las instalaciones del Club ASD Pulpadel Torino. Más de 50 parejas vivían esta nueva oportunidad de disfrutar del circuito en una cita en la que destacaron el buen tiempo y el gran ambiente que se dio en todo momento.

Zurich era el siguiente destino para el pádel amateur más internacional. Del 23 al 25 de junio más de 70 parejas se preparaban para una competición que destacó por su espectacular última jornada, que despedía la octava parada del International Padel Experience by Madison por todo lo alto.

Después del éxito cosechado en Suiza, el circuito se preparaba para una nueva parada italiana. El Padova Open transcurría en las pistas del Club Isolaverde entre los días 14 y 16 de julio, en un ambiente de fiesta y diversión que hizo las delicias de jugadores y visitantes.

Con el France Open, el International Padel Experience by Madison llegaba al ecuador del circuito. El club Riviera Mougins acogía esta nueva prueba en la que más de 50 parejas se batieron en la pista con el objetivo de alcanzar la ansiada plaza para el Máster Final de Fuengirola.