PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA ESTAR EN FORMA Y MEJORAR LA SALUD

NOTICIAS
En menos de 72 horas despediremos el 2017 y daremos la bienvenida a un nuevo año.

El inicio del 2018 puede ser la oportunidad de cambiar nuestros hábitos y plantearnos cambios en nuestro día a día que nos ayuden a mejorar nuestra salud y nuestra forma física. La tradición de los propósitos de año nuevo serán nuestro mejor aliado para conseguirlo.

A continuación, te ofrecemos solo algunas ideas de los propósitos que te puedes plantear para lograr tus objetivos.



Practica deporte
En muchos casos la rutina de hacer ejercicio está incorporada a nuestro día a día, pero no siempre con la frecuencia e intensidad que debiera.

Proponte una rutina y marca en tu calendario fechas y horas en las que te dedicarás a hacer ejercicio. Por ejemplo, dedica hora y media los lunes, miércoles y viernes al deporte.

Este tiempo puede incluir partidos o clases de pádel, pero también gimnasio, salir a correr o cualquier otra actividad que nos obligue a movernos y activar nuestros músculos.

Eres lo que comes
Cuida tu alimentación. No se trata de no darte ningún capricho pero sí de valorar la calidad de la alimentación que proporcionamos a nuestro cuerpo. Por mucho ejercicio que practiquemos, sin una dieta sana y equilibrada nuestra salud se verá perjudicada en mayor o menor medida.

Además, los resultados del deporte se verán mejor y más rápido si lo acompañamos de una dieta adecuada. Recuerda, los resultados se labran también en la cocina.

Además, esto te ayudará también con otro de los propósitos más habituales después de los atracones de Navidad: adelgazar los kilos que hemos subido.

Di adiós a los hábitos nocivos.
Nos referimos, sobre todo, al tabaco. Si tienes el hábito de fumar el inicio del año puede ser también el inicio de una nueva vida, lejos de la tan perjudicial nicotina.

Pero también existen otros hábitos como dormir poco, el sedentarismo o no beber el agua suficiente que podemos reencauzar con la vuelta a la rutina tras las fiestas navideñas.

Ya lo sabes, con el nuevo año llega una nueva oportunidad de cuidar nuestra salud.

¡Feliz Año 2018 pádel lovers !