PRIMERAS JORNADAS EN EL RUSSIA OPEN

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison, único circuito internacional de pádel amateur celebra este fin de semana una nueva parada con el Russia Open, que se celebra hasta el 3 de septiembre en la localidad de Voronezh.

El Padel Club Voronezh acoge las pruebas de las distintas categorías en las que 20 parejas se enfrentan desde el viernes con el objetivo de hacerse con la victoria en la primera prueba del circuito en el país.

Ni el frío ni la lluvia que ha acompañado estos días a la competición hacía mella en los jugadores que partido a partido se veían en las pistas cubiertas del club para ir definiendo los que serán ganadores de la competición.

En masculino A quedaba definida la final para el domingo tras los partidos en los que Igor Baskakov/Christian Tarruela y Andreiy Boryakov/Roman Gondar se imponían a sus contrincantes en las semifinales con un resultado de 2-1 y 2-0 respectivamente.

Por su parte en masculino B quedaba abierta la final para el domingo pendiente de la última semifinal, que enfrentará a Dimitry Kuznestov/Alekseiy Dementev contra PavelTrofimenko y su compañero de partido.

Las categorías femeninas celebrarán también las finales este domingo, en categoría A se enfrentarán Lidya Kamynina/Olga Sujareva contra Polina Siniugina/Olga Eremina. Por último, en femenino B serán Galina Fomina/Galina Barkalova y Natasha Lebedeva/Anna Ivanova quienes se batan en la pista por la victoria final.

Para concluir la jornada, tendrá lugar la final mixta y se procederá a la entrega de premios de la primera prueba del International Padel Experience by Madison.

Con la entrega de premios y el entrenamiento kids finalizaba la undécima parada del único torneo internacional de padel amateur, pero todavía queda mucho International Padel Experience by Madison. ¡Inscríbete y que no sean otros quienes te lo cuenten!

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.