Primera toma de contacto con el Máster Final de Elvas

NOTICIAS

Una representación del equipo que lidera el International Padel Experience by Madison acudió ayer a Elvas para realizar la primera toma de contacto de cara a comenzar a trabajar en todos los detalles que rodearán el Máster Final del único circuito internacional de pádel amateur, que vivirá un excelente fin de fiesta en la localidad portuguesa del 23 al 25 de noviembre.

Los representantes del IPE visitaron las instalaciones del Europadel, club que se pone a punto estos días para vestir sus mejores galas durante el evento, junto con Claudio Carapuça, vicepresidente del Ayuntamiento de Elvas, entidad que dará todo su apoyo para que el evento sea un éxito en todos los sentidos. Elvas es una ciudad situada en el distrito de Portoalegre y está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Máster Final tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre y acudirán los campeones de todos los torneos del circuito. Además, la localidad portuguesa albergará uno de los Open de la temporada, que tendrá lugar con anterioridad a este gran fin de fiesta del 16 al 18 de noviembre.