CONOCE LA SEDE DEL IBIZA OPEN

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison llega a su decimosexta parada de la temporada. Del 11 al 15 de octubre el único circuito internacional de pádel amateur celebrará el Ibiza Open en las pistas ubicadas en las instalaciones de bfit Ibiza.

A pocos días de dar comienzo al torneo, Óscar Not, delegado de pádel en bfit Ibiza, ha hablado con nosotros a fin de darnos a conocer esta sede, que repite experiencia por quinto año consecutivo y se refuerza como una de las sedes veteranas en la competición.

El bfit Ibiza se inauguró el 15 de diciembre de 2010 y es, desde entonces, el mayor centro deportivo de ocio y salud de Ibiza y cuenta con más de 2500 socios. Este club, que cuenta con cafetería y parking, ofrece a sus clientes musculación, spinning, pilates, clases dirigidas, tratamientos de belleza, pádel, piscina al aire libre, entrenadores personales y escuela de espada, además de servicios de fisioterapia y osteopatía.

Dentro de los usuarios del bfit Ibiza, Óscar Not nos destaca el perfil del jugador de pádel en sus pistas. Según Not el perfil del jugador de pádel en Ibiza es extremadamente ofensivo, especialmente del lado del revés y con muy buen temple para jugar los puntos importantes. Además, es fiel al deporte, jugando una media de tres o cuatro partidos a la semana.

Óscar Not destaca además su participación en el International Padel Experience by Madison, ya que, asegura “es un circuito que apuesta por el pádel en toda Europa, con una proyección de futuro muy interesante, teniendo en cuenta la filosofía del circuito que es apostar por la difusión del pádel en Europa”

El Ibiza Open dará el pistoletazo de salida este 11 de octubre, con una gran expectación entre jugadores locales y de fuera de la Isla, tanto nacionales como internacionales.