LISBOA.IPE2018

FICHA TÉCNICA

INSCRIPCIONES NO ABIERTAS AUN

 

PATROCINADORES

SI QUIERE PATROCINAR ESTE EVENTO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

EL CLUB

DESCRIPCIÓN

Queríamos una actividad física integrada con la socialización e idea del Padel Club de Campo Grande. Nos enamoramos de Lisboa por su ubicación privilegiada, que ofrece aparcamiento gratuito y transporte, así como el fantástico entorno natural en medio del Jardín Campo Grande, el lago y otros servicios. Disponemos también áreas exclusivas para los jugadores, vestuarios, así como las zonas comunes de cafetería, tienda, jardín y terraza. Visite nuestro club de pádel y le mostraremos nuestras instalaciones.

LOCALIZACIÓN

PREMIOS

Categoría A Masculina Categoría A Femenina Categoría B Masculina Categoría B Femenina Categoría C Categoría Mixta
Campeón Pala K3 Pala K3 women Pala BP10 Pala Kata Light Pala K2 Power Pala K2 Power / Pala Kata Light
pala_K3_MEN
Subcampeón Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP Mochila BPM Paletero BPP
pala_K3_MEN

*Además a los campeones masculinos y femeninos de la categoría A recibirán también los siguientes premios:

  • 2 entradas para el Estrella Damm Master Finals
  • 2 noches de hotel para el último torneo del año

OFERTA VIAJES

 

Nuestra oferta de viaje

Consúltanos y organizamos tu viaje a medida. Para consultas o reservas previas,contactar desde aquí

Disfruta entre los descansos del torneo para hacer turismo

La capital portuguesa está considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa. Esto la hace ser una ciudad llena de cultura e historia.Lisboa esta llena de actividades y monumentos que visitar. Aquí te enumeramos algunos de los monumentos y zonas que no puedes perderte:Barrio alto: Es uno de los barrios más históricos de Lisboa lleno de vida y buenos sitios para pasear.Alfama: El barrio perfecto para disfrutar de una buena comida portuguesa escuchando los Fados.La Torre de Belém: Unos de los monumentos más famosos de Lisboa. Antiguamente era una fortaleza marina para la ciudad.Las orillas del río Tajo: Una buena actividad para los más deportistas es recorrer las orillas del Tajo en una bicicleta. Una actividad entretenida y muy útil para ver la ciudad si tienes poco tiempo.Lisboa es la ciudad perfecta para callejear y dejarte envolver por su cultura e historia que tiene en cada rincón. La ciudad perfecta para pasar un buen fin de semana haciendo deporte y turismo.

Where to eat Portugal es conocido por su cocina casera y sus restaurantes por sus precios bajos. Lisboa pese a ser la capital mantiene la buena comida casera y económica. Después de un partido de padel entra hambre y nosotros te vamos a recomendar uno cuantos lugares para combatirlo: Claras em Castelo: En este restaurante ubicado junto al Castillo de San Jorge podrás probar su especialidad el Bacalhau com natas. Es un sitio muy solicitado por lo que os recomendamos reservar si queréis disfruta de su cocina. Da Prata 52: Ubicado cerca de la Plaza del comercio, se encuentra este típico bar de tapas portugués. Es uno de los lugares con mejor puntuación en los foros de gastronomía. Antiga Confeitaria de Belem: Como postre os dejamos uno de los lugares más típicos para probar el dulce más típico de la ciudad: El pastel de Belém.

Transporte El club Campo Grande esta situado en los jardines de Campo Grande. Ubicado en un lugar privilegiado muy próximo al estadio del Sporting de Lisboa de fútbol. Para llegar desde el aeropuerto es sencillo. En la Plaza del Aeropuerto debes coger el bus 750 dirección Algés. Tras 4 paradas el bus para en la Avenida Brasil / Campo Grande. Si prefieres ir en coche desde el aeropuerto, es una gran opción. En 11 minutos estarás en el club. Debes coger la Avenida Berlín dirección Oeste. En la rotonda toma la tercera salida y continua por Alameda das Comunidades portuguesas. En la siguiente rotonda coge la salida por la Avenida do Brasil 2 km y el club lo verás a mano derecha entrando en la zona del Campo Grande.

CLASIFICACIÓN

Masculina A Puntuación Masculina B Puntuación
Campeón 950 790
Subcampeón 900 740
Semifinalistas 850 710
Femenino A Puntuación
Campeona 950
Subcampeona 900
Semifinalistas 900

GALERÍA

Una vez finalizado el torneo, aquí podrá consultar las mejores imágenes del mismo.

Volver a calendario 2018