LAS MEJORES IDEAS DE REGALOS PARA LOS MÁS REZAGADOS

NOTICIAS
Las fiestas navideñas están llegando a su fin. Sin embargo, todavía quedan fechas señaladas en el calendario, como la festividad de los Reyes Magos en España y Sudamérica o la Strega Befana en Italia, entre otras.

Al igual que ocurre con la llegada de Santa Claus, serán muchos los niños y adultos que abrirán con ilusión sus regalos la mañana del 6 de enero. Pero, como en todo, siempre queda algún rezagado que todavía no ha escrito su carta.

Por eso, en el International Padel Experience by Madison hemos recopilado las mejores ideas para acertar en tu carta si eres un amante del pádel.

El mejor regalo, sin duda, será una pala de máxima calidad, como la Hack, de la línea Pro-line de Bullpadel: rigidez, máxima potencia en el golpeo y gran control son las principales características de esta pala, que ofrece también gran jugabilidad y amortiguación de vibraciones. La Hack de Bullpadel es, además, la pala de Paquito Navarro, jugador nº 3 del ranking de World Padel Tour.

La Vertex-2 W será, por su parte, el mejor acierto para las mujeres que busquen máxima potencia en el golpeo y gran control. Jugadoras como Cata Tenorio y Victoria Iglesias, nº6 y nº11 del ranking de World Padel Tour, confían en esta pala como aliada en sus partidos.

Pero este no es el único regalo con el que acertarás en tu carta. Paleteros, zapatillas… son muchas las opciones que se nos ofrecen. Por eso, otra buena idea para acertar son los packs especiales que las marcas preparan para estas fechas.

Los packs de Bullpadel ofrecen distintas opciones para completar la equipación y saltar a la pista totalmente renovado con materiales de máxima calidad que ayudarán a que la experiencia de juego sea todavía mejor.



Con estos consejos, esperamos que, hasta los más indecisos, sepan terminar su carta y que encuentren debajo del árbol el regalo perfecto en la mañana del 6 de enero.

¡Feliz día, pádel lovers!