IBIZA OPEN: FUSIÓN DE DEPORTE Y TURISMO

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison llega a Ibiza, donde celebrará su decimosexta parada de la temporada del 11 al 15 de octubre.

Son muchos los jugadores, que competirán en las categorías masculina A, B y C y mixta, provenientes de fuera de la Isla Blanca del Mediterráneo y que tendrán la oportunidad de disfrutar durante estos días de la experiencia de deporte y turismo que solo el único circuito internacional de pádel amateur puede ofrecerles.

Más de 90 amantes del pádel se darán cita en las pistas de bFit Ibiza para luchar por hacerse con la victoria y, sobre todo para disfrutar del deporte de moda y de la ciudad y todo lo que esta ofrece a sus visitantes.

Ibiza es una de las islas que conforman, junto a Mallorca, Menorca y Formentera, el archipiélago balear. La isla de Ibiza ha alcanzado renombre a nivel mundial por su gran oferta festiva, acrecentada por los grandes nombres de los dj residentes en temporada de verano.

Pero la isla de Ibiza no es solo sinónimo de fiesta, es un paraíso mediterráneo con playas de arena blanca y aguas cristalinas que enamoran a todo aquel que la visita. A continuación, te ofrecemos alguno de los mejores planes para hacer en la isla ¡además de salir de fiesta!

Isla de Es Vedrà:

Este imponente islote, situado a pocos metros de Ibiza, es uno de los grandes atractivos para turistas y lugareños. El motivo de la fascinación que genera este lugar no reside solo en su impresionante belleza, sino que también se debe al gran número de mitos y leyendas que giran en torno a ella.



Cala Comte:

Es probablemente la playa más conocida de Ibiza y no es para menos. Con 800metros de largo y una profundidad de hasta 30 metros, sus aguas cristalinas de un increíble color turquesa, su arena dorada y las espectaculares vistas de las Pitiusas hacen de esta playa un paraíso para los sentidos.

Para los más románticos, se dice que Cala Comte es uno de los lugares más bonitos del mundo para ver el atardecer en buena compañía.

Islas Pitiusas:

Formadas por Ibiza y Formentera como islas principales y múltiples islotes. Las islas Pitiusas recibieron este nombre de los griegos pero no fue hasta la época fenicia cuando se llevó a cabo su repoblación. Estas islas ofrecen al visitante un gran número de actividades, entre las que destacan deportes como el buceo, el ciclismo, el senderismo (a través de sus numerosas rutas), el golf o la pesca.

Mercadillo de Las Dalias:

Desde 1954 el mercadillo hippy de Las Dalias ofrece a todo aquel que lo visita la posibilidad de encontrar un fascinante mundo de telas, abalorios y demás objetos que destacan por su originalidad y exclusividad. Piérdete entre sus puestos todos los sábados del año o, si viajas en época estival, disfruta de su versión nocturna cualquier lunes, martes o domingo.



Además, la isla de Ibiza se ha posicionado en los últimos años como un referente gastronómico a nivel global. Grandes chef con estrella michelín se mezclan con cocineros locales, dando lugar a una oferta gastronómica que supone la fusión perfecta entre modernidad y tradición.

¡Arranca el Ibiza Open!