Giardi-Bertuccini, Antunez-Bonet y Della Penna-Mandato se proclaman campeones y ponen punto y final al Padua Open

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison pone punto y final al Padua Open tras conocer a todos los ganadores de cada categoría.  
Giardi-Bertuccini se proclamaron campeones de la categoría B masculina tras superar a Lavezzo-Tortora en una final muy disputada desde el principio del encuentro. Giardi-Bertuccini iban con la lección bien estudiada y no demostraron signos de debilidad, lo que les llevó a adjudicarse la victoria con un resultado final de 6-4 y 6-4.
En la categoría C masculina enfrentó a las cuatro mejores palas de la competición, Della Penna-Mandato y Griggio-Ruffato. El título cayó del lado de Della Pena-Mandato tras endosar un duro correctivo a los rivales (6-1 y 6-2)
En la categoría femenina fue la pareja compuesta por Antunez-Bonet la que se proclamó justa campeona tras realizar un torneo muy sólido. La final enfrentó a las dos parejas que mejores sensaciones habían proyectado durante todo el torneo, Antunez-Bonet contra Piccolo-Giffuni, esta segunda pareja no había cedido ni un solo juego durante el torneo hasta la final. La final fue el partido más duro para ambas parejas ya que se solventó en el tercer set a favor de Antunez-Bonet (3-6, 6-1 y 7-5).