ES EL MOMENTO DE RECUPERAR NUESTROS HÁBITOS SALUDABLES

NOTICIAS
Para muchos, ha llegado el momento de volver a la rutina tras un merecido descanso durante las vacaciones de Navidad.

Durante semanas hemos disfrutado de copiosas comidas y cenas en familia o con amigos y, en un gran número de casos, además, hemos mermado nuestra actividad deportiva por lo que la vuelta a la rutina se complicará durante los primeros días en los que tengamos que readaptar a nuestro cuerpo a la normalidad que durante unas semanas hemos dejado a un lado.

Son muchas las casuísticas personales y las necesidades particulares de cada uno. Sin embargo, hay ciertas pautas que todos podemos seguir para que esa vuelta a nuestros hábitos del día a día sean más fáciles de conseguir. Además, podemos aprovechar el momento para mejorar aquello que sabemos que no hacemos del todo bien, a fin de mejorar nuestra salud.

Por eso, de cara a estos primeros días desde el International Padel Experience by Madison hemos querido preparar estos consejos nos pueden ayudar:

El trabajo diario es el que te llevará a conseguir aquellos objetivos que te propongas. Para conseguir no perder las ganas y conseguir crear un hábito será necesario que te marques horarios que realmente puedas cumplir, ya que si empiezas a fallar esas excusas puntuales se convertirán en razones de peso que te impedirán cumplir tus objetivos.

Recuerda que la media de tiempo para convertir en hábito un acto voluntario es de 21 días consecutivos.

Además, la alimentación también tendrá un papel fundamental a la hora de ver resultados. Hay un dicho en el mundo del deporte que dice que los resultados se crean en la cocina. Por eso, no dudes en cuidar tu alimentación, que además será un gran aliado para conseguir tus objetivos: si no tienes claro cómo realizar una alimentación adecuada para tus características consulta a un especialista que te asesorará en lo que más te conviene en cada momento.

Por último, recuerda marcarte los objetivos de forma realista. Si te propones, por ejemplo, adelgazar 10kg en una semana o mejorar en 1 minuto tu rapidez a la hora de correr en un periodo de tiempo inapropiado perderás la motivación pese a que estés mejorando.

Recuerda, es el momento perfecto para mejorar nuestros hábitos y recuperar nuestras rutinas saludables.

¡Hasta pronto, pádel lovers!